Foro / Psicología

Divorcio, separación o continuar en un matrimonio por los hijos?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 2:05
S
sharai_9425706
23/12/12 a las 23:30

Tengo 32 años, 2 hijos, 1 lo tuve soltera, el otro con mi actual esposo. Mis hijos tienen 11 y 4 años. Tengo 4 años de casada y 8 en total de relación con este hombre. Desde que iniciamos, todo empezó mal, el tenia novia, lo cual yo no sabia, luego supe pero lo perdone, la dejo, anduvo conmigo desde que mi hijo tenia 2 años y el primer año fue bueno, aunque muy celoso porque la relación fue en gran parte a distancia por su trabajo ( viaja mucho ). Me pidió matrimonio pero no nos casamos porque después nos surgieron dudas a ambos, pasamos por todo, infidelidades de el durante el noviazgo, peleas, gritos, de todo. Yo no lo dejé, no sé bien porqué si no me trataba precisamente como reyna... Después lo deje y ambos salimos con otra persona cada quien, pero una vez nos vimos, tuvimos relaciones y quede embarazada. Decidimos vivir juntos inicialmente y ver que haríamos con nuestro futuro, yo lo notaba con muchas dudas, supe que tenía una relación con una chica y creo que estaba enamorado de ella porque de verdad se veía muy confundido, yo casi casi lo obligué a casarnos pues le puse un ultimatum y accedió. Nos casamos sin fiesta ni nada, muy confundidos sobre si estábamos haciendo lo correcto o no. Las infidelidades siguieron y yo perdone y seguí una y otra vez pensando en mis hijos mas que nada y la verdad es que como no había un gran amor entre nosotros, pues no duelen igual que cuando estas enamorada. Digamos que me convenía mantenerme con el por el bienestar de mis hijos y la estabilidad en mi vida. Llego a decirme que ya no le atraía como mujer, dejamos de tener relaciones sexuales, eran si acaso, muy espaciadas, casi desde que nos casamos que no me besa siquiera, no hay besos en la boca, solo sexo por necesidad física de vez en cuando. Y como viaja mucho casi no está en casa. Me sentí abandonada por mucho tiempo, casi no hablábamos, lo que hablábamos era superficial, no había cercanía, hablamos varias veces de separarnos o divorciarnos pero siempre decía que para qué que qué iba a ser con 2 hijos de diferente padre, que quien me iba a querer así, etc... Sin embargo hace 3 meses que empecé a tener una relación con otra persona que conozco de 3 años, pero apenas se dieron las cosas. Estamos muy enamorados, queremos hacer vida juntos, siento que es el indicado para mi, nunca me había sentido tan querida ni bien tratada por nadie y tengo grandes deseos de hacerlo muy feliz. Sin embargo me entra la duda de si divorciarme o no pues están de por medio mis hijos y mi esposo, quien ya sabe de esta relación que tengo y está muuuuuy enojado conmigo, a pesar de eso, no quiere divorciarse y ya me hizo claro que me la va a hacer muy difícil porque cree que estoy actuando sin pensar las cosas. Yo creo que tengo motivos de sobra para hacerlo, pero el insiste que estoy ilusionada y cegada y que en cuanto se me pase, puedo seguir con el, recomenzar y que el hará todo lo que nunca ha hecho para hacerme sentir feliz, lo cual ha tratado de hacer desde que se entero del otro, pero yo ya no siento lo mismo y antes desee mucho que el cambiara y lo está haciendo pero ya es muy tarde, creo yo. Dice que me peleará a mi hijo menor si nos divorciamos. Yo no sé qué hacer. Luchar por el amor de mi vida, aunque afecte a mis hijos en el proceso de divorcio? o Quedarme con mi esposo, sufriendo siempre por el amor de mi vida? Y al rato los hijos se van y que me quedará? Una vida al lado de este hombre que tanto daño me hizo? No entiendo porque quiere seguir conmigo si en 8 años no se le ha notado interés porqué ahora sí? Aparte me ha insultado mucho desde que supo que lo engañe, me ha dicho las peores majaderías, cosas que le digo que si todo eso piensa de mi, para que me quiere a su lado? y aparte, como olvidaré que me dijo todo eso? Siento que ya estamos muy dañados como pareja y que no tiene sentido continuar. No se que hacer, ayuda!!

Ver también

S
sharai_9425706
28/12/12 a las 2:05

Estoy yendo con psicologa ya..
Tardaron un poco las respuestas pero agradezco a las 2 personas que se tomaron el tiempo de leer el gran choro que me aventé. Estoy acudiendo con psicologa a partir de hoy, estoy empezando a ver las cosas mas claras. A ver qué pasa, pero de antemano gracias por las palabras, es un punto de vista que no había considerado, lei de nuevo lo que puse y creo que si, tengo un gran desorden emocional que ordenar primero antes de continuar cometiendo errores.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir