Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Doble beso

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 9:20
I
ihar_8055900
9/9/12 a las 23:59

Hace unos días tuve una pesadilla, estaba en una casa muy oscura con mis padres, mi hermano menor y un amigo mío muy cercano. (Somos amigos desde hace 5 años, ambos estamos a punto de cumplir 18 y hemos estado en el mismo salón de clase desde ese entonces). No me acuerdo nada del sueño, mas que mi amigo y yo salimos a un tipo de bosque, no sé como terminé semi recostada, y él de la nada se me acercó y me besó. Yo me quedé sorprendida, y me lo traté de quitar. Ahí acabó el sueño. Ahora, han pasado 3 días, ayer tuvimos un trabajo grupal, y mientras él trabajaba me pidió que le hiciera masajes, hasta que me tocó hacer mi parte del trabajo, todo normal. Volví tarde a mi casa, súper cansada de hacer el trabajo, me eché a mi cama y me quedé dormida. Otra vez no me acuerdo todo el sueño, solo que este amigo y yo estábamos sentados en un sillón, él en el asiento y yo en uno de los brazos del sillón, lo abracé con mi brazo izquierdo por su cuello y el derecho por debajo de su brazo. Yo le di un beso en el cachete y él cogió mi mano izquierda, la miró un rato y le dio un beso. He buscado y he encontrado que un beso en la mano es traición, pero me extraña soñar con él. Agradeceré cualquier tipo de opinión.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería encontrar a tu doble en un cuadro?

Z
zian_9436354
28/9/12 a las 9:20

Posible interpretación
Yo creo que el hecho de que te besara la mano tiene más relación con el masaje que le hiciste, o incluso tiene relación con la satisfacción del trabajo que posteriormente hiciste.
De todas formas, no estoy hablando de su satisfacción, sino de la tuya, o de la percepción que tu tienes respecto a la satisfacción que encontró la otra persona

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir