Foro / Psicología

Doble beso

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 9:20
I
ihar_8055900
9/9/12 a las 23:59

Hace unos días tuve una pesadilla, estaba en una casa muy oscura con mis padres, mi hermano menor y un amigo mío muy cercano. (Somos amigos desde hace 5 años, ambos estamos a punto de cumplir 18 y hemos estado en el mismo salón de clase desde ese entonces). No me acuerdo nada del sueño, mas que mi amigo y yo salimos a un tipo de bosque, no sé como terminé semi recostada, y él de la nada se me acercó y me besó. Yo me quedé sorprendida, y me lo traté de quitar. Ahí acabó el sueño. Ahora, han pasado 3 días, ayer tuvimos un trabajo grupal, y mientras él trabajaba me pidió que le hiciera masajes, hasta que me tocó hacer mi parte del trabajo, todo normal. Volví tarde a mi casa, súper cansada de hacer el trabajo, me eché a mi cama y me quedé dormida. Otra vez no me acuerdo todo el sueño, solo que este amigo y yo estábamos sentados en un sillón, él en el asiento y yo en uno de los brazos del sillón, lo abracé con mi brazo izquierdo por su cuello y el derecho por debajo de su brazo. Yo le di un beso en el cachete y él cogió mi mano izquierda, la miró un rato y le dio un beso. He buscado y he encontrado que un beso en la mano es traición, pero me extraña soñar con él. Agradeceré cualquier tipo de opinión.

Ver también

Z
zian_9436354
28/9/12 a las 9:20

Posible interpretación
Yo creo que el hecho de que te besara la mano tiene más relación con el masaje que le hiciste, o incluso tiene relación con la satisfacción del trabajo que posteriormente hiciste.
De todas formas, no estoy hablando de su satisfacción, sino de la tuya, o de la percepción que tu tienes respecto a la satisfacción que encontró la otra persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest