Foro / Psicología

Doble dolor

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 19:02
R
regina_9047874
27/4/12 a las 16:13

Estoy muy triste mi esposo murio hace seis dias y entre tanto dolo me han enviado fotos y la familia de el me ha dicho q el tenia una supuesta novia!!!!esto me esta matando vi las fotos y es una mujer q yo la conosco y a el en su momento le dije q mucho cuidado no entiendo siento q el mal triunfo y yo perdi toda mi vida Auxiliooooo

Ver también

M
maelle_9619099
28/4/12 a las 19:02

Lo siento mucho
En primer lugar queria decirte que lo siento mucho a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Mi marido se murio pero yo ya sabia que el me era infiel, y mas de una vez. Pero te digo una cosa, esto hay que superarlo y sobretodo porque ahora eyos no estan y ahi que dejarlos descansar en paz. yo por mi parte todas las infedilidades que me hizo mi marido lo perdono y pido a dios que lo perdone por lo que hizo somos jovenes yo tengo 21 años y el tenia 27 pero yo no le guardo nungun rencor. Y aun aora despues de su muerte un primo de el con el que ya tenia confianza, ahora me cuenta todas las infedilidades de el, pero, que voy hacer enfadarme, no, odiarlo, no puedo porque al fin y al cabo era mi marido. yo te aconsejo que te olvidas de todo que pidas perdond a dios x el pa que el pueda perdonarlo y namas mas. es muy duro yo mas que nadie te entiendo porque me pasa lo mismo . animo y espero averte ayudado aunke fuese un poco besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir