Os resumo: hace 2 años caí en una depresión, de la que hoy por hoy, no he superado (todo vino a raíz de un cambio de ciudad, aunque el cambio se prodújo hace 5 años, la cosa se agravó 3 después). Y desde entonces, han ido saliendo más y más cosas: insomnio, ataques de ansiedad, obsesiones, manías, fobias...
Hace 1 año y medio que no salgo de casa (tengo agorafobia), por lo que os podéis imaginar: he perdido mis amigos, mis estudios, mi trabajo...
Hace cosa de 7 u 8 meses, me metí en un juego online. A la vez que me venía bien distraerme, conocí a unas cuantas personas, pero no había una fuerte amistad con ninguna, excepto con un chico.
De repente, un día, no sé porque me metí en ese juego con otro apodo, me hice otro messenger, me "cambié" mi nombre, edad, lugar donde vivía... y me comportaba completamente diferente. Con ésta sí que he conseguido tener buenas amistades, e incluso "conocí accidentalmente" al chico con el que me llevaba bastante bien anteriormente.
Hace poco me di cuenta de algo:
- La primera, la A, es tímida, callada, sin tema de conversación. Con ella me comporto tal cual soy en estos momentos, tal cual me comporto con la gente en realidad. Tengo mi edad, mi nombre y mi vivo actual lugar de residencia.
- La segunda, la B, es muy simpática, casi todos la conocen (en el juego), es divertida y "espavilada". Con esta en cambio, me comporto tal cual era cuando vivía en mi verdadera ciudad, tal cómo soy por dentro (aunque con tantos cambios, es normal que no me pueda comportar así "por fuera" también). Y con esta tengo 2 años menos (que curioso, justo cuando empezó todo), tengo otro nombre y vivo en mi antigua ciudad.
Y no acaba todo aquí... hace poco me he tenido que "deshacer" de la A, pues no sé cómo tenía celos de la B, o sea, de mí misma! E intentaba poner a la gente en contra de mi, de la B.
O también cuando alguien me critíca o me juzga (estoy hablando de la B) por alguna cosa que hago o que digo que he hecho en la realidad (aunque en verdad no la hago, porque todo el día en casa no me da muchas opciones... pero son cosas que me encantarían y deseo hacer, o que antes hacía, pero mis barreras me lo impiden), pues me siento fatal.
Qué opináis?