Foro / Psicología

Docente inglés adultos, correctora de textos, madre soltera, necesito trabajo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 18:12
Y
yuqian_5675772
18/1/10 a las 11:55

Hola, tengo 41 años y soy Licenciada en Filología Inglesa, Correctora profesional de textos y Formadora ocupacional. He trabajado en muchos y diferentes trabajos, desde comercial de un importante grupo editorial hasta traductora. Soy muy trabajadora y estoy muy cualificada, lo que ocurre es que necesito trabajar sólo por las mañanas porque no tengo con quién dejar a mi hijo por las tardes, vivo en Granada y no tengo familia aquí. He impartido más de 4000 horas de Formación a adultos (inglés) y también corrijo textos (español e inglés) para el sector editorial, pero ahora mismo no hay nada de nada por ninguna parte. He agotado la prestación por desempleo y he comenzado a cobrar el subsidio, pero con eso no me da para todos los gastos.
Actualmente me preparo para las oposiciones de Secundaria por mi cuenta, pero no es lo que más me gustaría hacer en la vida, sinceramente. Y además, es difícil, en mi situación y a mi edad, preparárselas como es debido.
Tengo experiencia como comercial de libro de texto, como archivera, administrativa, grabadora de datos por ordenador (tengo 400 p.p.m.), organizadora de eventos, profesora, correctora de textos, intérprete, traductora, dependienta, camarera...
Mi trabajo ideal sería desde casa, corrigiendo textos o traduciendo, o cursos que se impartan por las mañanas, como la mayoría de los FPO (de los que este año, de momento, no hay).
Estoy desesperada y, sinceramente, me está costando incluso la salud verme en esta situación a mi edad. Me gustaría que, si alguien se enterara de una oferta de trabajo interesante para mí, me lo comunicara. Vivo en Granada pero estoy dispuesta a cambiar de provincia si me ofertan algo que merezca la pena. He vivido muchos años en Sevilla y soy de Cádiz.
Os agradezco de antemano que me hayáis leído y vuestro interés.
Un saludo a todos.

Ver también

A
an0N_593398899z
19/1/10 a las 9:05

Trabajar
http://www.trabajaraqui.com/?ID=609&W=Web&

mira esta pagina a ver si te interesa yo tambien tengo 2 hijos y necesitaba compaginar trabajo y familia y a ki puedo hacerlo a parte tengo ingresos elevados y es muy divertido el trabajo

Y
yuqian_5675772
20/1/10 a las :52
En respuesta a an0N_593398899z

Trabajar
http://www.trabajaraqui.com/?ID=609&W=Web&

mira esta pagina a ver si te interesa yo tambien tengo 2 hijos y necesitaba compaginar trabajo y familia y a ki puedo hacerlo a parte tengo ingresos elevados y es muy divertido el trabajo

Trabajar
Gracias, harma3.
Pero no me fío del todo. Si fuera verdad, ¿por qué no dicen abiertamente en la página de qué se trata? ¿Puedes decírmelo tú? Lo único que me falta en la vida es que alguien me estafe o time... Ni tengo dinero ni fuerzas para soportar un timo.
Dime de qué se trata, por favor.
Gracias una vez más por tu interés.

S
sheena_6313556
8/11/11 a las 18:12

¿lograste algo?
Hola:
acabo de ver tu mensaje. Sé que lo colocaste hace tiempo. Me identifiqué mucho. Vivo en Venezuela y soy licenciada en Letras. Tengo 43 años y con un hijo.
Hace tres años tuve que dejar un empleo fijo como coordinadora editorial y correctora. Tuve que dejar la ciudad donde vivía y quise dedicarme a la corrección de textos o a la docencia a domicilio y no he logrado nada. ¿Cómo te ha ido durante este tiempo?
Espero que hayas conseguido algo.
Un saludo.
Eugenia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook