Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolida

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 15:40
A
an0N_935424299z
21/1/11 a las 11:47

Ola a todas recurro aqui porque ya no se ni donde acudir ni a quien y me siento muy mal.
Llevo 2 años con mi pareja y cada vez me doy mas cuenta de egoísta y mala persona que es.
En estos 2 años me ha hecho de muy fuertes, desde insultarme, empujarme, decir es es mejor que yo porque estudia una carrera mas difícil según el, hasta jilipolleces varias, pero esto último me ha parecido muy fuerte.
Os cuento la historia, hace 2 meses me compre un coche, yo soy estudiante y trabajo los findes, me lo he comprado de todo el dinero que tenia ahorrado y lo pague a toca teja, como imaginareis me he quedado con lo justo en el banco.
Su cumpleaños es en reyes y le dije lo siento mucho pero este año no te esperes mucho porque no tengo dinero, cuando ahorre un poco te compraré algo mejor, y me dice vale.
Total llega el día y le compro unas deportivas y una sudadera que quería total 130 euros, mas de lo que realmente podía en ese momento. a mi me da un sobre el día de reyes, vale por un regalo, pero como lo había comprado online no había llegado, ahora la semana pasada discutiendo me suelta que ya ha llegado el regalo pero que no me lo va a dar, porque estas navidades me he gastado muy poco con él y él este año se ha gastado mas. Lo peor de todo es que tengo 22 años y el 24 que tampoco somos críos de 16. Perdonad si os he dado la lata, pero es que a mi no me parecía normal y necesitaba desahogarme y que cada uno me dijera lo que opina.
Me estoy planteando en dejarlo, no por el hecho del regalo,porque tengo unos padres que gracias a dios me dan lo que necesito y quiero si no por el comportamiento que ha tenido,