Foro / Psicología

Dolor de corazón

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 16:53
G
grigor_5656151
18/9/16 a las 13:23

Hola a todas,
Acabo de descubrir esta página por qué me encuentro muy triste.
Tengo un buen trabajo y una gran familia a la que no tengo cerca. 
Mi mejor amigo con quien empecé a trabajar y me mudé me dejó tirada y con problemas muy graves en el trabajo. Saqué todo adelante pero esto afectó a mi pareja. Después de que él me dijera que había perdido la magia de nuestra relación yo puse todo mi amor y mi esfuerzo en solucionarlo. Parecía que todo iba bien. Le ofrecieron un trabajo muy lejos y yo le animé a hacerlo y el quería que me fuera con él.
yo quería intentar compatibilizar mi trabajo y estar con el.
Me he ido se vacaciones a verlo y empezar a planear mi traslado. Ha sido increíble pero a la vuelta no me hacía mucho caso hasta que me dijo esta semana que no había podido recuperar lo que teníamos antes.
Siento que he dado todo y ahora estoy sola y sin dejar de llorar. No quiero llamar a nadie por qué no se siquiera como explicarlo.
Estoy rota y no se como seguir.

Ver también

S
sandel_6386862
18/9/16 a las 16:53

Te entiendo que te duela. Mucho. A mí también me duele el corazón. Pero te aseguro que tenerlo lejos va a ser una ventaja. Ahora no porque quieres solucionarlo y volver con él y más porque has luchado mucho pero... no te voy a decir el resto de lo que pienso pues te dolería. Te lo digo desde mi misma que también me duele. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir