Foro / Psicología

Dolor en el pecho,a alguien le pasa?

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 9:00
A
an0N_817933599z
23/4/12 a las 22:16

Sufro de ansiedad y hoy tengo dolor de pecho,estoy entrando en panico pensando en el corazon... Es algo normal de la ansiedad?

Ver también

I
israa_9413437
24/4/12 a las 9:00

Hola tranquila
hola tranquila mari, no te preucupes que eso es lo mas normal del mundo, mira cuando la ansiedad es muy fuerte es normal tener esa presion en el pecho puedes tener pinchazos en el pecho ormigeo en el brazo izquierdo bamos como si fuera un infarto, los sintomas son iguales, pero tu te tienes que tranquilizar y no entrar en fase de panico con taquicardias y todo puesto que es peor, yo lo que te aconsejo es que te sientes te relajes trates que respirar por la nariz asta el estomago yenalo de aire despacio y lo sueltas por la boca despacio tambien asi lo aces barias beces, pero recuerda despacio siempre si lo aces de prisa la respiracion puedes imperbntilarte, beras como con la respiracion te sentiras mucho mejor, yo padezco de ansiedad desde ace ya muchos años entonces yo ya e pasado por todas esas fases haora ya lo beo asta normal jaja es muy mala pero si la sabes controlar ya lo yebaras mejor, si puedes a puntate a taicho yoga, te ira de marabilla, muchos besos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook