Foro / Psicología

dolor

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 8:33
S
sharai_9038853
9/3/17 a las 8:04

Bueno hoy me separe de mi novio,el motivo no lo se sus palabras es que me dejo de querer y no queria hacerme daño.tengo 22 y el tenia 28 hace poco cumplimos los tres año de noviazgo.nos conocimos en un gym pegamos buena onda y comenzamos a salir los primeros 2 años estaba todo bien, saliamos compartiamos cosas, un dia en su fb vi  q hablaba con una chica y le decia indirectas en la conversacion  en ese momento lo espere a que regresara por habia ido a jugar al futbol y lo encare no me acuerdo en palabras pero me fui de su casa con mis cosas triste y mal a los tres dia volvimos hablar y me decia q el queria q lo cele no entendi y otras cosas mas yo no estaba dispuesta a dejarlo porque lo amaba y fue ahi q dije no le hablo porque yo le mandaba que sentia un vacio q yo tenia la culpa y demas. Pasaron los dias no le hable y cuando me  gradue me empezo a mandar mensaje de que me extraña que fue un boludo q el me quire y volvimos funciono yo hice un clik y cambiamos seguimos y aunque el me queria cambiar para tener un cuerpo marcado aunque soy delgada o que me enfoque en buscar un laburo, labure  como vendedora y el en ese momento se queda sin trabajo y yo laburaba aunque no ganaba lo suficiente pero estuve y lo acompañe hasta q encontro un nuevo trabajo en un banco yo contenta y al siguiente mes me despide bueno descanse el se tomaba vacaciones y decidimos irno de viaje a otro pais todo lindo las playas la pasamos genial volvimos y bueno teniea q ponerme a buscar laburo deje pasar otros 3 meses y me puse a laburar en un negocio famillar pero no iba todos los dias y me daban poca plata pero sigo ahi para apreder el tema de la comunicacion ya q soy introvevertida y insegura bueno el siguio en su trabajo lo cambia de sucursal y yo sentia q ahi fue cambiando empezo a ir a comer con los compañeros de trabajo se anoto en  un gymy ya llegaba mas tarde y cuando venai se ponia a jugar a los jueguitos y yo la banque hasta me descargue un juego y cuando iba era ir a jugar los dos a los juegos y salimos muy pocas veces los finde yo empezé a estudiar en la uni y de apoco se fue apagando porq que yo iba los domingo o sabados a verlo y no haciamos muchos y el dice q no proponia ningun lugar las custión q la ultima semana en la q todo seguia,salimos con su hemanos, uno venia con su mujer de otra provincia y fuimos a un parque de diversiones y estaba todo bien de finde largo hasta hoy  q me dijo q ya no me amaba que me queria por la buena persona, que tenia paciencia pero q ya se hizo rutina y se canso y solo dijo no quiero proyectar si en algun momento nos volvemos a ver me puso toda mis cosas en una bolsa y me fui de su casa dejandole las llaves. Me siento triste nose cual es el motivo  que es lo.que hago mal  y que hacer como tratar de enfocarme en mi en quererme espero poder ser fuerte y feliz.

Ver también

S
sharai_9038853
9/3/17 a las 8:33

Gracias es que yo lo veo buena persona pero bueno lo tengo que aceptar q no es el unico hombre. pero me cuesta 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir