Sí, te entiendo, sé que le quieres y por eso mismo tienes que seguir adelante, el o ella quiere lo mejor para ti, seguramente esté viendo como estás y no creo que le guste verte así, ponte en su situación, si tu te murieras y el/ella siguiera vivo/a ¿no querrías verle bien?, sé que te duele, me pongo en tu situación y estaría muy muy mal, pero tu no dependes de el/ella, dependes de ti, eso es algo que no se termina de superar pero no te estanques, hazlo por el/ella, pero primero por ti, sigue con tu vida porque tu vida sigue con o sin ella/el. Seguro que está contigo aunque no lo sientas o no lo creas haciendote compañia. (No sé sobre tus creencias después de la muerte).
Está claro, tomate tu tiempo, si estás triste estás triste, estate como tengas que estar, llora si tienes que llorar, desahogate, pero tampoco te encierres, trata de despejarte...
Está claro que la manera de pensar influye, influye en la manera de ver las cosas, de actuar... por eso piensa en lo que te he dicho, sin pensar después de cada palabra que te he dicho "no puedo", "es difícil", "es imposible", "no voy a salir de esto", "sin el/ella no puedo seguir", ni cosas de así, porque no llegas a otro lado más que al suelo y te golpeas más fuerte.
Mucho ánimo, esto es duro pero tú puedes y tú eres la primera que tiene que creerlo.
Mostrar más