Foro / Psicología

Dolor

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 4:33
X
xinyue_3344848
6/11/18 a las 2:09

Escribí aquí, para desahogarme 😭, por lo general a nadie le cuento mis mayores dolores los oculto y aveces solo cuentos pequeñas cosas a mi marido.Pero sufro, sufro mucho, tengo dos hijas solo contare algo q me duele hoy, ella esta en 8vo t8ene su fiesta de termino de ciclo pero me dice" mamá no quiero ir" pregunto por q? P" por que no tengo amigos" eso duele en el alma. Ella es una niña de 14 q todavia juega, q se lleva bien con niños de 8 años, q pasa por periodos donde encuentra amigos y luego los pierde fácilmente, q se siente sola, q se autoagrede con cortes. En fin q dolor mas grande es ver sufrir a los hijos y aun mas tener q fingir q todo esta bien, tener q tener fuerzas para tu ser la amiga, la q la anima, la q sale con ella, la q escucha y la nunca puede derrumbarse. La q siempre debe estar de pie aunque por dentro me esté pudriendo. Por q? He pensado .... Por q????  Q hice?? Q no no hice??? En q falle??? A veces solo quiero dormir muchos dias a veces quiero gritar q estoy mal. A veces quieto llorar sin tener q ocultarme. 

Ver también

J
jabir_3343767
6/11/18 a las 4:33

Hola, lamento realmente por lo que estas pasando, para serte honesto en tu lugar tampoco sabria que hacer. Solo  te escribo para desearte animos es una etapa dificil pero la superaras, no te deseo suerte si no exitos...  animo ✌

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook