Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor fuerte de cabezaaa!! ansiedad o k !! =s

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 5:13
A
an0N_578936299z
18/8/10 a las 23:11

OLa! weno soy nueva aki..y m registrao xk soi una d esas personas con muxisima ansiedadd y ya nose k acer..!! y ske solo tengo 17 años aun no cumplidos y estoy arta. lo k m pasa ske desde ace 1 mes o x aii tengo unos dolores muy fuertes d cabeza pro ske no se como explicarlos..aveces m da una presion en la frente otras en las sienes otras veces m duele la mandibulaa otras m aprieta la cara o tbm aprieta arriva d la cabeza o m dan pinxaos nosee!! estoy muy preociupada aveces son como tembloresss y encima soy una hipocondriacaaa y ya nosek acer!!! tb aveces tengo taquicardia y presion en el pecho o en la barriga pro la taquicardia no m preocupa xk fui a un cardiologo y no era nada solo taquicardia sinusal...pero ske dsde ace un mes o asi tengo un dolor k no se me va es todo el ratoo como si me apretasen toa la cabezaaa e estao meses atras cn muxa ansiedad pro ske aora es verano y stoy mas relajada noseee sera algo malo del cerebro?? =S=S

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Eminem vuelve, y lo hace pisando fuerte con este rap contra Trump!

Y
yamira_6167081
2/9/10 a las 9:06

Hola!!a mi me pasa lo mismo!
hola!!yo tambien tengo ansiedad y mas o menos llevo como un mes con molestias en la cabeza, digo moloestias xk tampoco podria definirlo como dolor,, es como una presion rara en las sienes, en la nuca, en el lateral derecho, pinchazos...es un horror!!a mi tambien me diagnosticaron taquicardia sinusal!has ido al medico?si has ido, q te ha dicho? gracias!!un saludo!

S
surjit_6310210
2/9/10 a las 15:17

Ansiedad y dolor de cabeza
A mi me pasa lo mismo, llevo como 1 mes con mucha presión en la cabeza, en la cara, en los oídos...es todo por la ansiedad. Anteriormente ya me había pasado pero no tan fuerte y tomando ansioliticos se me pasó. Lo peor es cuando empiezas a pensar que te pasa algo malo, sientes una angustia que nadie comprende si no ha pasado por eso. Yo creo que lo mejor es intentar estar el mayor tiempo posible ocupada para no pensar en ello, aunque ya sé que es difícil. Muchos ánimos a todas las que estais pasando por esto. A ver si lo superamos pronto!

Mostrar más
A
an0N_578936299z
4/9/10 a las 18:14
En respuesta a yamira_6167081

Hola!!a mi me pasa lo mismo!
hola!!yo tambien tengo ansiedad y mas o menos llevo como un mes con molestias en la cabeza, digo moloestias xk tampoco podria definirlo como dolor,, es como una presion rara en las sienes, en la nuca, en el lateral derecho, pinchazos...es un horror!!a mi tambien me diagnosticaron taquicardia sinusal!has ido al medico?si has ido, q te ha dicho? gracias!!un saludo!

=s
muxas gracias x contestar..!! y no no e ido all medico x esoo!! =S parece k se ma a ido aunke ai veces k me vuelve pero menos..aunk aora m entran atakes d angustia ya nose k pensar..=S=S

Mostrar más
S
surjit_6310210
4/9/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_578936299z

=s
muxas gracias x contestar..!! y no no e ido all medico x esoo!! =S parece k se ma a ido aunke ai veces k me vuelve pero menos..aunk aora m entran atakes d angustia ya nose k pensar..=S=S

Ansiedad
Quizás deberías acudir a tu médico de cabezera, el te puede recetar algún ansiolítico que te ayude a pasar por esto. Incluso puede mandarte al psicólogo. Yo fuí y me ayudó bastante. Es muy duro que pases por esto tú sola. También dicen que la acupuntura va muy bien pero yo personalmente no lo he probado. Bueno, te deseo mucha suerte.

Mostrar más
A
an0N_578936299z
5/9/10 a las 23:43
En respuesta a surjit_6310210

Ansiedad
Quizás deberías acudir a tu médico de cabezera, el te puede recetar algún ansiolítico que te ayude a pasar por esto. Incluso puede mandarte al psicólogo. Yo fuí y me ayudó bastante. Es muy duro que pases por esto tú sola. También dicen que la acupuntura va muy bien pero yo personalmente no lo he probado. Bueno, te deseo mucha suerte.

=s
muxas gracias!! pues si tenfre k ir a mi medico aver k mdice..=S gracias!

K
kiowa_5654538
6/9/10 a las 5:13

...
holaa! yo tambien hace como 4 mesess que estoy con una sensacion rara en la cabeza que no sé como definirla :S es muy molesto, vos tenes 17 y yo menos de 20 asique estamos iguales jeje, quedate tranquila que es la maldita ansiedad !!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir