En respuesta a jauad_6043145
Valora
Hola, Naty
Con lo que leo, yo me siento muy identificado con tu chico, porque también tengo una forma particular de ser, pero esa es mi grandeza y no me arrepiento, al menos soy así.
Me pasó parecido pero compara un poco y valora: Yo cuando empecé con mi "actual" novia (que lo dejamos hace 10 días) apareció a los pocos meses mi ex, pidiéndome en pocas palabras que estaba arrepentida por dejarme (después de 4 años e irse con otro al cabo de un mes). Yo le dije claramente que no porque la había olvidado, y estaba muy bien con la nueva chica. Mi chica se encontraba una temporada fuera (que ella lo sabía). Se lo conté a mi pareja y desde entonces le cogió muchísima manía a mi ex porque la consideró una aprovechada y mala persona.
Aún y eso, con mi ex (con el tiempo) hubo buena amistad hasta día de hoy, pero mi pareja ardía por dentro cuando ella me enviaba un mensaje para quedar a tomar algo o saber como me encontraba. Des de entonces yo le dejé las cosas claras a mi pareja, que no se preocupara, que solo hablábamos igual que ella también lo hacía con su ex. Pero su manía empezó a ser más preocupante, porque aún y haberlo hablado, empezó a mirarme el móvil, facebook, etc...
En este punto que crees que debí hacer yo? Dejarla?
Yo me sentí ofendido, traicionado, que confianza era esa de la persona que me quería? La llegué a comprender y se arrepintió, así que seguimos, hasta que hace poco se cansó...
Valora chica, piensa si es para tanto, creo que no.
Suerte y ánimo.
Tienes razón
Es cierto lo que dices, y yo hago mi mayor esfuerzo por no agobiarlo con este tema en particular. Pero aun asi sigue doliendo quizas ustedes no lo vean de esa manera, puse de mi parte para mejorar la situación y esta muchisimo mejor que antes. Pero no puedo olvidar lo sucedido, yo confiaba en esa chica le conte ciertas cosas que no tenia porque contarle a mi chico (historias pasadas) sindo yo la que debia hacerlo, si es que queria y ella traicionó esa confianza. Creeme que no es nada lindo que te muestren un mensaje en donde le pide un garch and go (eso fue antes de que el comenzara a salir con el, y la mina sabia que a mi me gustaba, con toda la saña del mundo me mostro ese mensaje), no es tan fácil olvidar algo asi
Mostrar más