Foro / Psicología

Dolor que nunca acaba

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 4:49
M
maraya_9016435
30/10/11 a las 3:12

Hola en estos ultimos dias eh tenido ganas de dejar a mi novio, me contesta mal (el mismo dice de no darse cuenta a veces y me pide perdón, en si el tiene una forma muy particular de ser) y luego de la nada es cariñoso, me abraza,me besa y todo lindo. Aunque esta no es una razón suficientemente potente como para dejarlo, hay un dolor en mi que nunca termina. Cuando nosotros comenzamos a salir una amiga de el se metio en nuestra relación (me mandaba las conversaciones que ellos tenian, modificadas para darle un doble sentido, bastante ... la mina, se le tiraba encima, le hacia miradas coquetas y cuando yo estaba con el ella aparecia y poco a poco iba desplazando de mi lugar para quedarse junto a el) me molesto muchisimo esa actitud de ella, la encare yo porque mi novio no tuvo los huevos suficientes para ponerle los puntos y terminamos mal, segun ella lo hizo por bronca no porque le gustara mi chico (yo sigo creyendo que le tiene ganas). Mi novio dejo de habalrle por un tiempo hasta que decidio encararla y decirle que fue una estupidez gigante la que hizo, ella le pidio perdon y le dijo que no queria que nosotras estemos peleadas. Pero a mi nadie me pidio perdón, la que se comio la mala pasada fui yo, y encima el la saluda asi como si nada, charla con ella, ella le manda sms a su cel, todo como si nada ubiese pasado. No se da cuenta que cada vez que la saluda, cada vez que la nombra delante mio, habla con ella, y capto las miradas de ella hacia el me lastiman cada dia más. No puedo prohibirle que no la salude porque son compañeros, pero tampoco puedo evitar sentirme asi, ya lo charle con el pero me dijo justamente eso no puedo no saludarla, te guste o no nos la vamos a cruzar siempre no puedo cortarle el rostro. Este conjunto de cosas me quitan las ganas de estar con el, y aveces me hacen cuestionar si realmente vale la pena seguir. Yo lo quiero muchisimo,y se que el tambien me quiere pero tampoco puedo vivir con ese dolor constante.
Besos y gracias por leer. Espero sus opiniones

Ver también

J
jauad_6043145
30/10/11 a las 3:28

Valora
Hola, Naty

Con lo que leo, yo me siento muy identificado con tu chico, porque también tengo una forma particular de ser, pero esa es mi grandeza y no me arrepiento, al menos soy así.

Me pasó parecido pero compara un poco y valora: Yo cuando empecé con mi "actual" novia (que lo dejamos hace 10 días) apareció a los pocos meses mi ex, pidiéndome en pocas palabras que estaba arrepentida por dejarme (después de 4 años e irse con otro al cabo de un mes). Yo le dije claramente que no porque la había olvidado, y estaba muy bien con la nueva chica. Mi chica se encontraba una temporada fuera (que ella lo sabía). Se lo conté a mi pareja y desde entonces le cogió muchísima manía a mi ex porque la consideró una aprovechada y mala persona.

Aún y eso, con mi ex (con el tiempo) hubo buena amistad hasta día de hoy, pero mi pareja ardía por dentro cuando ella me enviaba un mensaje para quedar a tomar algo o saber como me encontraba. Des de entonces yo le dejé las cosas claras a mi pareja, que no se preocupara, que solo hablábamos igual que ella también lo hacía con su ex. Pero su manía empezó a ser más preocupante, porque aún y haberlo hablado, empezó a mirarme el móvil, facebook, etc...

En este punto que crees que debí hacer yo? Dejarla?
Yo me sentí ofendido, traicionado, que confianza era esa de la persona que me quería? La llegué a comprender y se arrepintió, así que seguimos, hasta que hace poco se cansó...

Valora chica, piensa si es para tanto, creo que no.

Suerte y ánimo.

M
maraya_9016435
30/10/11 a las 4:16
En respuesta a jauad_6043145

Valora
Hola, Naty

Con lo que leo, yo me siento muy identificado con tu chico, porque también tengo una forma particular de ser, pero esa es mi grandeza y no me arrepiento, al menos soy así.

Me pasó parecido pero compara un poco y valora: Yo cuando empecé con mi "actual" novia (que lo dejamos hace 10 días) apareció a los pocos meses mi ex, pidiéndome en pocas palabras que estaba arrepentida por dejarme (después de 4 años e irse con otro al cabo de un mes). Yo le dije claramente que no porque la había olvidado, y estaba muy bien con la nueva chica. Mi chica se encontraba una temporada fuera (que ella lo sabía). Se lo conté a mi pareja y desde entonces le cogió muchísima manía a mi ex porque la consideró una aprovechada y mala persona.

Aún y eso, con mi ex (con el tiempo) hubo buena amistad hasta día de hoy, pero mi pareja ardía por dentro cuando ella me enviaba un mensaje para quedar a tomar algo o saber como me encontraba. Des de entonces yo le dejé las cosas claras a mi pareja, que no se preocupara, que solo hablábamos igual que ella también lo hacía con su ex. Pero su manía empezó a ser más preocupante, porque aún y haberlo hablado, empezó a mirarme el móvil, facebook, etc...

En este punto que crees que debí hacer yo? Dejarla?
Yo me sentí ofendido, traicionado, que confianza era esa de la persona que me quería? La llegué a comprender y se arrepintió, así que seguimos, hasta que hace poco se cansó...

Valora chica, piensa si es para tanto, creo que no.

Suerte y ánimo.

Tienes razón
Es cierto lo que dices, y yo hago mi mayor esfuerzo por no agobiarlo con este tema en particular. Pero aun asi sigue doliendo quizas ustedes no lo vean de esa manera, puse de mi parte para mejorar la situación y esta muchisimo mejor que antes. Pero no puedo olvidar lo sucedido, yo confiaba en esa chica le conte ciertas cosas que no tenia porque contarle a mi chico (historias pasadas) sindo yo la que debia hacerlo, si es que queria y ella traicionó esa confianza. Creeme que no es nada lindo que te muestren un mensaje en donde le pide un garch and go (eso fue antes de que el comenzara a salir con el, y la mina sabia que a mi me gustaba, con toda la saña del mundo me mostro ese mensaje), no es tan fácil olvidar algo asi

J
jauad_6043145
30/10/11 a las 4:49
En respuesta a maraya_9016435

Tienes razón
Es cierto lo que dices, y yo hago mi mayor esfuerzo por no agobiarlo con este tema en particular. Pero aun asi sigue doliendo quizas ustedes no lo vean de esa manera, puse de mi parte para mejorar la situación y esta muchisimo mejor que antes. Pero no puedo olvidar lo sucedido, yo confiaba en esa chica le conte ciertas cosas que no tenia porque contarle a mi chico (historias pasadas) sindo yo la que debia hacerlo, si es que queria y ella traicionó esa confianza. Creeme que no es nada lindo que te muestren un mensaje en donde le pide un garch and go (eso fue antes de que el comenzara a salir con el, y la mina sabia que a mi me gustaba, con toda la saña del mundo me mostro ese mensaje), no es tan fácil olvidar algo asi

Se fuerte
Si confías en él no deberías porque preocuparte ni guardar rencor, a ella quizás si, pero olvídala. Sigue luchando y siendo fuerte va!


Aiiii...yo estoy pasando malos momentos aquí en el trabajo, estoy de noche (Hora española) en el Hospital y tengo muchas horas para pensar...dando vueltas y vueltas a la cabeza. Mira que es difícil esto de los sentimientos ... !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook