Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Domicilio

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 15:18
A
adaray_6121751
16/7/12 a las 9:41

tengo la custodia de mi hijo y me quiero ir de España

Ver el último mensaje

Ver también
El suicidio de un hijo, una dura realidad para esta madre

L
latif_9698386
9/8/12 a las 15:18

Hola
he leido que eres experto en estos temas,te cuento mi caso,veras,tengo 23 años y un bebe de 3 meses,su papa nnos dejo hace 3 semanas,sin explicacion alguna,el tiene 22 años,desde que lo a dejado me esta fastidiando vastante,te cuento que yo vivo con mis padres,mi padre tiene un buen suelo,mi madre no trabaja,mi hermano tambien vive con nosotros y si que trabaja,yo no tengo trabajo ni cobro paro,el en su casa trabajo fijo solo tiene su padre,y gana 800e,la madre trabaja en trabajos temporales,y el de momento igual,no tiene contrato largo,de dos meses solo,y gana limpios 730 mas comisiones.ademas tengo que decir que el padre,(el abuelo del niño) tiene algun tipo de epilpsia,y mezcla la medicacion con alcohol y le dan ataques agresivos,normalmente por la noche,tiene que venir la amnbulancia a por el. el me a dado solo 150e pa todo el mes,cuando el bote de leche me vale 19e y me dura 5 dias,dice que no me va a dar mas para que yo "me valla de pingo" quisiera saber mas o menos como seria el regimen de visitas,a q edad se podria ir con el a dormir,la manuntencion qu me tendria ue pasar,y un tema que me interesa mucho,puedo negarme a que sus abuelos paternos vean a mi hijo?por que desde que empeze con mi ex,me han echo la vida imposible,eyos han roto la relacion,y aun despues de romperla,se imventan cosas q e dicho para que su hijo se emfade mas conmigo,le an dicho que los e amenazad,que los yamo gritandolos,insultandolos...en tonces no me gustaria despues de todo el daño que me hacen entregarlos a mi hijo,ya que me han provocado ansiedad,sin ir mas lejos ayer por un mensaje que me mando mi ex pareja acerca de su madre me dio una crisis de ansiedad,4h en el hospital,me aconsejan ir a salud mental y q me manden un tratamiento,pero tengo miedo a q eso sea un punto negativo a la hora de la custodia

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir