Foro / Psicología

Domingo dominguete dia bueno y con solete

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:35
N
nayira_8143942
19/4/09 a las 21:01

Hola amigos, hoy, un dia estupendo, lleno de buenas vibraciones, con sol,,bueno luego al medio diqa se ha puesto un poco chungo, p3ero bueno, hemos disfrutado de unos momentos de sol, que ya era bastante, he salido a pescar con mis soles y mi marido , en nuesttro pequeño barquito8por cierto la sonda indicaba muchos pescaos, pero no hemoscogio ni uno9 dicen que un poco mas adentro se havian avistdo ballenas, pero con lo cagá que soy...le he dicho que naranjas de la china La tarde , mas bien tranquila , felicitaros a todas-os pk esto esta cogiendo ritmo, fuera depression, hay que quitarse eso podrido que nos sobra del cuerpo y de la mente y visionarnos con cosa bonitas y positivas (como dice nuestra querida amiga en el foro, eres un encanto)
Zaira.-Como estas guapa, como va nuetra lentejita, pk ya sabes que es un poco de todos , y como estas tu, que en ralidad ahora eres la mas importante, he visto ropa de premamaá y me acorde de ti
y mis 3bbs, no la he visto , aunke tampoco me he adentrado mucho en lo intrincado del foro , pero te habriashecho notar , espero que estes muy bien guapa
Prana, a ti si que te he leido , ¿como no? ya veo o leo que estas bien y con tus palabras de consuelo pero ciertas y a veces sarcasticas , que a veces necesitamos,eres un sol, que hariamos sin ti? bueno inntentariamos hacer algo no' pero mejor no nos abandones guapo
Ah1 ayer me dio un venazo y me corté el pelo y me he puesto rubiaaaaaa, bueno no me conozco ni yo , pero no me siento mal , algo práctico para el veranito.
y por último deciros que me ingresan el 27 de este mes , toda una semana , pero solo para monitorizarme, a ver si soy epileptica, igualmetente estaremos en contacto, pk mi hermano meha dicho que me deja el portatil, no os librais tan facil de mi ji ji ji

sabeis que , todavia , no he comprado los libros, madre mia bueno me quedan 3 dias

que no me enrollo mas un beso , os quiero

Neferu

Ver también

A
an0N_898928599z
20/4/09 a las 12:35

Contestarme por favorrrrrrrrrrrrrrrr
alguien k tenga estos sintomas ? tengo sensacion de k me falta el aire y necesito inspirar varias veces al dia sobre todo en el trabajo es cuando mas me pasa no me canso ni me fatigo pero me da por pensar k tengo algo malo en los pulmones tomo besitra y lexatin hace muchos años y esta sensacion la tengo hace mucho pero es a temporadas estoy muerta de miedo si me podriais ayudar os lo agradeceria un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook