Os cuento mi caso. Tengo una niña de 15 meses. Cuando tenía pocos meses y me reincorpore al trabajo tras la baja por maternidad tuvé que dejar la niña (que sólo era un bebe de 4 meses) al cuidado de los abuelos. Lo hacía de tal forma que era justo para ambos así que 1 semana con mis suegros y 1 semana con mis padres pero siempre había celos y peleas entre unos y otros así que decidimos meterla en la guardería. Desde que entró fue fenomenal. La niña está súper espabilada, duerme desde las 7.30 de la noche hasta la 7.30 del día siguiente, de tirón. Le hemos quitado el chupete y nisiquiera se queja, come fenomenal, ese cambio de verdad que ha sido para bien.
De vez en cuando vienen a ver a la niña a casa, y como trabajo los Sábados la tienen 1 Sábado cada uno.
El problema es que mi marido y yo nos vemos poco porque él trabaja hasta tarde y cuando no trabaja nos apetece pasar la tarde juntos y con la niña pero si no nos llaman unos para que vayamos a su casa a por calabazín (Excusa para ver a la niña) son los otros que te invitan a comer. Parece que nadie entiende que queremos pasar un Domingo juntos.
Intento pasar el menor tiempo posible en casa para no verlos, nos vamos a Madrid, al Corte Inglés, dónde sea, pero se me acaban las ideas... y es que los dos viven muy cerca, si me descuido se me van a meter en la maleta en verano.
Darme ideas dónde ir un Domingo, Qué hacer????
Gracias.
Mostrar más