Foro / Psicología

Domingos sin abuelos, ¿es posible?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 11:55
A
aine_5957679
12/3/10 a las 21:09

Os cuento mi caso. Tengo una niña de 15 meses. Cuando tenía pocos meses y me reincorpore al trabajo tras la baja por maternidad tuvé que dejar la niña (que sólo era un bebe de 4 meses) al cuidado de los abuelos. Lo hacía de tal forma que era justo para ambos así que 1 semana con mis suegros y 1 semana con mis padres pero siempre había celos y peleas entre unos y otros así que decidimos meterla en la guardería. Desde que entró fue fenomenal. La niña está súper espabilada, duerme desde las 7.30 de la noche hasta la 7.30 del día siguiente, de tirón. Le hemos quitado el chupete y nisiquiera se queja, come fenomenal, ese cambio de verdad que ha sido para bien.
De vez en cuando vienen a ver a la niña a casa, y como trabajo los Sábados la tienen 1 Sábado cada uno.
El problema es que mi marido y yo nos vemos poco porque él trabaja hasta tarde y cuando no trabaja nos apetece pasar la tarde juntos y con la niña pero si no nos llaman unos para que vayamos a su casa a por calabazín (Excusa para ver a la niña) son los otros que te invitan a comer. Parece que nadie entiende que queremos pasar un Domingo juntos.
Intento pasar el menor tiempo posible en casa para no verlos, nos vamos a Madrid, al Corte Inglés, dónde sea, pero se me acaban las ideas... y es que los dos viven muy cerca, si me descuido se me van a meter en la maleta en verano.
Darme ideas dónde ir un Domingo, Qué hacer????

Gracias.

Ver también

S
salca_8704208
18/8/10 a las 11:55

Hablarlo
Yo de ti simplemente comentaria con tus padres que necesitais tiempo para estar los tres solos ya que entre semana no posdeis, y que tu marido haga lo mismo con los suyos. Y empezais un mes a faltar un fin de semana a la visita familiar. Y al mes siguiente 2 fines de semana, y así poco a poco vais recuperando vuestra vida en vuestro propio nucleo familiar. Se enfadarán un poco al principio, pero si quieren ver a la niña.... se les tendrá que pasar.
Es mas yo iba el fin de semana al que menos haya venido a mi casa entre semana, porque si entre ellos tienen celos siempre podras utilizar eso como excusa para ir a ver a uno o al otro, y a lo mejor consigues que dejen de ir tanto entre semana. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram