Foro / Psicología

¿donde esta la felisidad en la familia o en el amante?

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 23:47
E
erhimo_9039136
16/2/12 a las 21:36

Bueno es una pregunta en dos partes, Primero yo
Tengo 11 años de casado y tengo 3 hijos, a lo largo de mi matrimonio hemos cometido errores mi esposa y yo, por motivos de salud no pude trabajar como yo hubiese querido ni atender a mi familia al 100% pasamos por momentos muy dificiles en que tanto yo como mi esposa nos lastimamos mucho, sufri de deprecion y realmente me ha costado mucho trabajo salir adelante despues de todas estas pruebas, aunque siempre he tratado de dar todo lo que he podido por mi casa y mi familia, se que hice mal algunas cosas y ahora cuando voy saliendo de todo esto, mi esposa se involucro con otra persona, mis hijos me dan todo su apoyo en todos los aspectos, mi esposa se fue un corto tiempo y mis hijos no querian verla, aunque van con el psicologo para superar estos momentos, ahora mi esposa regreso por que no aguanto el desprecio de sus hijos, con el tiempo dice que ha comprendido que lo mas importante es su familia, pero yo la veo a veces muy triste y decaida, dice que me quiere mucho pero ama a su amante que le de tiempo a pasar su duelo, yo ya la he perdonado pero me lastima saber que una parte de ella no desea estar aqui, pienso que tal vez este 14 de febrero ya tenia planes con esta otra persona, yo la amo y soy fiel a mis ideas aun cuando estas esten en contra de todo mundo, soy un hombre de familia y lo mas imporante para mi es eso, mi familia mi esposa y mis hijos, yo quiero ayudarla pero no se como, no se si estoy haciendo lo correcto, si lo mejor es ayudarla a irse o correrla o re enamorarla.

Ella: Para no repetir lo anterior, puedo decir que en algun momento de mi vida mi esposo me lastimo y yo lo lastime a el, despues con su enfermedad las preciones de la casa fue demaciado para mi el trabajo y la casa, descuide mucho a mis hijos, yo siempre he contado con el aun cuando por su enfermedad no pudiera pararce siempre estubo al pendiente de los niños, es un gran padre y una exelente persona que lo da todo, pero no he podido superar del todo el dolor que me causo, hace un año conoci a una persona primero como amigos, que me hiso sentirme valorada y amada, lleve una relacion con el, de amigos y luego de amantes, yo amo a mis hijos y quiero mucho a mi esposo, le estoy agradecida por que nunca fue borracho, mujeriego, golpeador, pero por los problemas nos distaciamos mucho, nos olvidamos de nosotros, el es muy hogareño y prefiere pasarla en su casa y a mi me gusta mucho salir y pasarla bien, tenemos gustos muy distintos con esta persona tengo los mismos gustos, el es divorciado, dice que me apolla y quiere que viva con el pero no me siento lista para irme a vivir con el, aunque ganas no me faltan, pero me detiene mis hijos, yo se que mi esposo me ama y me duele estar lastimandolo, hace 3 años tube una aventura y el me perdono y ha criado a la hija que tube como si fuera de el, practicamente el ha creado a mi hija aun mas que yo, luego me pasa esto, yo le he dicho que no se por que lo hago, por que no valoro lo que tengo, se que lo mas importante es mi familia, pero no puedo sacarme de la cabeza a esta otra persona, siento que lo amo, y me duele lastimar a mi familia, le pido a dios queme ayude a estar nuevamente bien con mi esposo y mis hijos, se que ellos se esfuerzan mucho en superar todo esto. Todo el mundo dice que esto solo es un emamoramiento que no es amor verdadero, yo estoy segura del amor de mi esposo pues me lo demuestra todos los dias, hace de comer, esta al pendiente si me siento mal. Mas de una persona me ha dicho que quiero todo facil y no perder nada, y si es verdad no quisiera perder nada, tengo miedo a que mis hijos me odien, a que mi esposo me odie, aunque tampoco quiero lastimar a mi amante. He pensado que mi falisidad seria estar con el, y ver a mis hijos los dias que descanso, pero se que si me vuelvo a ir ellos ya no me perdonaran, aunque su padre los ayude a aceptar mi desicion, ellos estan esperando a que me vuelva a ir. Que debo hacer, como volver a amar a mi esposo, como olvidar a esta persona, o como irme sin que terminen odiandome. Yo le pido tiempo a mi esposo que me de tiempo, pero el dice que es muy doloroso para el esta situacion a veces lo veo animado otra veces decaido, no me gusta estar lastimandolo, no se que hacer y me molesto conmigo misma no valorar lo que tengo, la psicologa y todo mundo incluso yo me molesto por no saber que es lo que quiero.

Bueno pues aceptamos consejos para ambas partes

Ver también

A
an0N_936835299z
16/2/12 a las 23:47

Vuestros hijos deberían estar al margen de todo esto
No necesitaban saber que su madre tenia una amante. Me parece que aquí, el "depresivo" está actuando de pasivo-agresivo y te está haciendo mucho daño, amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir