Foro / Psicología

Donde estan los solteros?... salir con un casado?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 19:11
M
meire_9391980
15/9/11 a las 16:23

Tengo 38 años, soltera, profesionista, guapa y si a eso le agrego que soy bastante "altiva" no entiendo ni pq me planteo entonces la posibilidad de "salir con un casado"

Siempre he sido bastante cortante con todos los que se me han insinuado teniendo compromisos (esposa, hijos), siempre he dicho que si yo soy soltera y sin hijos quiero salir con alguien igual (donde demonios estan los solteros??).
Pero el punto es que NO hay solteros y sin compromisos :S (ashhh) Solo he tenido dos noviosy he durado menos de una año con cado uno, me siento tan maaaaaal de estar siempre sola; de salir a todas partes sola (cine, teatro, conciertos,reuniones).
Se me esta insinuando un casado que he tratado por chat y hemos planteado la posibilidad de conocernos siempre le digo que si y a la hr de la hr invento cualquier cosa para cancelar. SI QUIERO SALIR pero pq estoy aburrida de estar siempre en casa, pero el hecho de que sea casado mi conciencia no me deja en paz. Tan soberbia que soy y tener el papel de "la otra" simplemente NO LO TOLERO!.

Y no es que esté enamorada de él para nada! solo ha atrapado mi atención pq es galante, educado, ingenioso, siempre tiene tema de conversacion etc. Yo solo lo veo como alguien con quien salir a tomar un café y pasar largas horas charlando pero.... obvio también tengo ganas de sentirme, atraida, deseada y que me besen etc.(Pero no quiero abrir puertas que después no pueda controlar)

Siempre he dicho que si uno se porta mal todo se regresa o qué no hagas lo que no quieres que te hagan.
No quiero llegar al punto de solo salir con él solo pq es mi ÚNICA OPCIÓN

No quiero que a mis 38 años empezar a tener "aventuras" eso nunca me intereso, sé que soy artactiva y que si yo quisiera podría salir cada fin de semana con alguien (PERO SOLO HAY CASADOS ashh ) pero no me interesa jugar con nadie pq mi conciencia NO ME LO PERMITE

DÓNDE DEMONIOS ESTAN LOS SOLTEROOOS?? ASHHH
leeré con atención todos sus comentarios. gracias!!


PD. aún estoy pensando si acepto la invitación del casado

Ver también

P
petru_5919083
15/9/11 a las 19:11

Uffff, qué raro
Chica tal como te describes, lo tuyo no es normal. Si de verdad eres atractiva e inteligente, no me puedo creer que no encuentres hombres... yo creo que a lo mejor tienes que mirar "dentro de tí". ¿cómo que estás siempre sola y aburrida? no tienes amigas o amigos? no será que pides demasiado a los demás para dedicarles tu compañía?

En fin, que como se suele decir, hombres y mujeres disponibles son uno de los recursos gratuitos más abundantes en el mundo... entre casi 7.000 millones de seres humanos en el mundo NO PUEDE SER que no haya NINGUNO que te cuadre!. Relájate, no pienses tanto ni busques pegas, simplemente sé prudente, razonable y.... disfruta!

Por cierto, que hablas de solteros y casados pero también hay otras modalidades (aquí tienes una, jajajaja)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram