Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dónde puedo conseguir una bola de cristal con nieve dentro??

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 12:28
A
aurken_9438469
2/1/07 a las 11:41

Vivo en Madrid, y de verdad que me urge.

Si las habéis visto, os agradecería que por favor me indicáseis dónde.

Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡La música de Harry Potter suena mágicamente con vasos de cristal!

M
marea_5926780
2/1/07 a las 12:28

Yo se dónde
Mensajeno conoces unos chinos???
weno, si no tienes ninguno cerca puedes irte a plenilunio : centro comercial situado en la N-II dirección Zaragoza, saliendo por avda.América todo de frente hasta llegar a un cartel que pone en blanco "CENTRO COMERCIAL", te metes, pasas unas paradas de autobús [que también llegan, y paran todos los que van dirección corredor del henares (san fernando, torrejón de ardoz y alcalá de henares) y sólo tendrías que preguntarle al conductor cuél es la parada, y él te lo indicaría] y sigo con lo del coche, pasando esas paradas hay una incorporación muy pequeña inmediatamente (a la derecha, claro) y sigues de frente, y cuando ves el pedazo mastodonte de centro comercial te metes a la derecha para llegar al parking.

te mando a ese centro comercial porque yo he visto muchos por allí con motivos navideños de ositos muñequitos y esas cosas.

siempre te queda el recurso de dejarte una pasta e ir al corte inglés

o bien buscarte unos chinos o algo así bien grandes y meterte a verlos

o la plaza mayor...allí también hay... en tiendas de souvenires...

suerte en tu búsqueda, porfa, si lo encuentras dímelo, que me hace ilu ^_^ un beso FELIZ AÑO!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir