Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿donde seria mas facil?alguien tiene idea???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 13:19
M
markus_8343225
9/10/13 a las 18:08

Hola a todos, mi problema es que no encuentro nada de nada donde vivo (Sevilla), y beso que busco, Soy Tecnico Auxiliar de Enfermeria, y me han llamado para trabajar 2 meses solo , y otra vez al paro...tengo mi familia mi hipoteca i mil facturas...estoy ahogada..(Creo que mas de uno que este leyendo esto tambien)El caso que me entere que en Mallorca es mas facil encontrar trabajo o en Canarias, me da igual donde pero claro, no me importa irme a cualquier lado, pero gastarme en avion, en dormir para echar cv y volver pues me parece un poco arriesgado...¿Alguien podria decirme algo mas????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este profesor tiene la despedida más conmovedora en su último día de trabajo!

M
markus_8343225
10/10/13 a las 11:29

Ok
Mi correo es maxhara@gmx.es...me mandas mas informacion y veo...gracias

O
oskar_6257031
21/11/13 a las 13:19

Hola!
aver te comento yo estaba buscando en las miticas páginas de infojobs y asi pero esque estaban plagadas de gente y habia mil candidatos para un puesto. me meti en http://www.shakingjobs.com que es una web relativamente nueva y al conocerla menos gente no hay tantos inscritos en las ofertas y tambien son muy buenas. Ya me contaras saludos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir