En respuesta a naoual_5958947
Dormindina
Hola!
Llevo tomanto Dormidina diariamente desde hace 3 años, te dicen que no crea dependencia, pero yo empecé tomando 1 pastilla de las flojitas antes de ir a la cama y ahora hay noches que para dormir 3 ó 4 horas seguidas tengo que tomarme 2 o 2 y 1/2 pastillas de 25mg.
Todo empezó cuando estaba en el último año de facultad y me puse a trabajar en una fabrica a la vez y tenía que dormir pocas horas y a ratos. Desde entonces no consigo dormir nunca una noche entera y luego me quedo dormida en el bus y tengo muchas pesadillas.
He hablado con el médico y me ha dicho que no lo deje, que si con eso consigo dormir aunque sea un poco que es mejor que nada, pero no confío mucho.
Mi consejo es que intentes tomar infusiones o valeriana antes de Dormidina.
Suerte y por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Bss
Hola
Yo ahora duermo algo mejor, te diré lo que he hecho, cogí tres semanas seguidas de vacaciones y no he tomado dormidina nada más que dos días, aunque me dormía tarde y luego me despertaba a veces pronto, al día siguiente como estaba más cansada me dormía antes y cuando me despertaba a mitad de la noche me quedaba en la cama muy tranquilita para volverme a dormir, así he conseguido dormir mejor, llevo dos días sin tomar nada durmiendo unas siete horas casi seguidas, me despierto dos veces pero a los diez minutos o así me vuelvo a dormir, creo que la clave es estar muy relajada, en mi caso era el estres y la ansiedad la que me lo producía ya que soy muy nerviosa, creo que debes ir quitándote dosis de dormidina, también es bueno apuntarse a alguna actividad relajante como yoga, aunque al principio te parezca que no vale para nada si que vale, te relaja, mucha suerte.