Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dormidina y el estrés

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 16:43
O
onia_8090677
29/3/09 a las 16:09

Hola, soy una estudiante universitaria y en general no suelo tener problemas para dormir. Sin embargo, desde hace unos 3 años la noche anterior a un examen se convierte en una pesadilla. Me pongo nerviosa no por el examen, si no porque pienso que no voy a ser capaz de dormir y me duermo muy tarde y muy poco tiempo.
Creo que esto se debe a que hace unos 3 años pasé una noche completamente en vela antes de un examen y desde entonces creo que siempre me va a pasar lo mismo. Todo esto es más psicológico que otra cosa, pero no sé porque no lo puedo controlar. Por ello, recurrí a tilas, valerianas y demás, pero no me hacían ningun efecto, así que en la farmacia me recomendaron Dormidina. Al principio si que funcionaba, y aunque al día siguiente tenía como sueño y la boca reseca, por lo menos había dormido. Pero cada vez me hace menos efecto y cada vez que tengo un examen sufro, pero no sufro por el examen, si no porque no duermo casi nada. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

J
jinwei_6330092
11/9/09 a las 16:43

Eso si esta mal!!!
HOLA

por lo que escribes ... estas pasando una agonia en la universidad, yo tambien estoy en la U y por ocaciones me toca olvidarme del sueño y estudiar pero siempre tengo que romper la barrera de las 00:00 a 1:00, cuando el sueño es mas pesado.