Foro / Psicología

Dormidina y el estrés

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 16:43
O
onia_8090677
29/3/09 a las 16:09

Hola, soy una estudiante universitaria y en general no suelo tener problemas para dormir. Sin embargo, desde hace unos 3 años la noche anterior a un examen se convierte en una pesadilla. Me pongo nerviosa no por el examen, si no porque pienso que no voy a ser capaz de dormir y me duermo muy tarde y muy poco tiempo.
Creo que esto se debe a que hace unos 3 años pasé una noche completamente en vela antes de un examen y desde entonces creo que siempre me va a pasar lo mismo. Todo esto es más psicológico que otra cosa, pero no sé porque no lo puedo controlar. Por ello, recurrí a tilas, valerianas y demás, pero no me hacían ningun efecto, así que en la farmacia me recomendaron Dormidina. Al principio si que funcionaba, y aunque al día siguiente tenía como sueño y la boca reseca, por lo menos había dormido. Pero cada vez me hace menos efecto y cada vez que tengo un examen sufro, pero no sufro por el examen, si no porque no duermo casi nada. Gracias.

Ver también

J
jinwei_6330092
11/9/09 a las 16:43

Eso si esta mal!!!
HOLA

por lo que escribes ... estas pasando una agonia en la universidad, yo tambien estoy en la U y por ocaciones me toca olvidarme del sueño y estudiar pero siempre tengo que romper la barrera de las 00:00 a 1:00, cuando el sueño es mas pesado.

Para mi lo que no te deja dormir es la preocupacion... preocupacion de una mala nota o de no haber estudiado lo sucifiente o quiza de creer que el esfuerzo a sido en vano y necesitas pulir unos detalles mas... supongo que te estresas demadiado estudiando y a la hora del examen.

Solucion.. relajate...
primero: no es el fin del mundo si pierdes un examen
segundo: preocuparte no te dara mas conocimiento (menos si)
tercero: estudia con anticipacion tu contenido para tener una idea clara
cuarto: la musica relajante (sin letra solo sonidos) es agradable para estudiar y dicen que ayuda muchisimo... yo la uso
QUINTO Y FINAL... ¿practicas deporte? el deporte elimina el estress y las preocupaciones (solo las del amor no ja ja ja) te ayudaria muchisimo a relajarte... puedes ir a correr, ir al gym, salir a caminar, etc. Cuando regreses a tu casa despues del deporte y la U caeras dormida del cansancio. ja ja ja (sin recordar los dias de desvelo)

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA yo lo hago y duermo como bebe... y recuerda que hay mas info en internet como te relajante etc etc.

ADIOOOS TE CUIDAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook