Foro / Psicología

Dormir con los padres

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 16:25
S
saniya_9349204
18/9/11 a las 21:05

Buenas ncesito ayuda
Tengo una niña de 4 años que no consigo que duerma sola, a pesar de que la acostamos en la cama a mitad de la noche se viene a la nuestra. Es una niña muy activa y nerviosa que la unica manera de tranquilizase en cuando esta conmigo, incluso ele padre antes de acostarla tiene que poner la en un carro atada y con la musica clásica y todo a oscuras.
Creeís que eso la puede traumatizar.
Gracias

Ver también

S
saniya_9349204
18/9/11 a las 21:05

Buenas ncesito ayuda
Tengo una niña de 4 años que no consigo que duerma sola, a pesar de que la acostamos en la cama a mitad de la noche se viene a la nuestra. Es una niña muy activa y nerviosa que la unica manera de tranquilizase en cuando esta conmigo, incluso ele padre antes de acostarla tiene que poner la en un carro atada y con la musica clásica y todo a oscuras.
Creeís que eso la puede traumatizar.
Gracias

J
jovana_8443115
18/9/11 a las 21:16

El hada de las mañanas...
en el foro de sueño de los bebes, puse mi experiencia.
yo estaba como tu, ¡¡¡ 4 años sin dormir¡¡¡ y en un mes...todo solucionado , y sin lloros.

echale un vistazo y si estas interesada, te cuento

J
jovana_8443115
18/9/11 a las 21:16

El hada de las mañanas...
en el foro de sueño de los bebes, puse mi experiencia.
yo estaba como tu, ¡¡¡ 4 años sin dormir¡¡¡ y en un mes...todo solucionado , y sin lloros.

echale un vistazo y si estas interesada, te cuento

J
jovana_8443115
19/9/11 a las 17:35

Lo mejor
que le puedes dar a tu hija es hasta el tiempo que duermes.
no se si me entiendes.
Tu hija estara fenomenal fisicamente, psicologicamente... sera una niña feliz. no te preocupes por eso

J
jovana_8443115
19/9/11 a las 17:35

Lo mejor
que le puedes dar a tu hija es hasta el tiempo que duermes.
no se si me entiendes.
Tu hija estara fenomenal fisicamente, psicologicamente... sera una niña feliz. no te preocupes por eso

S
saniya_9349204
20/9/11 a las 16:25
En respuesta a jovana_8443115

Lo mejor
que le puedes dar a tu hija es hasta el tiempo que duermes.
no se si me entiendes.
Tu hija estara fenomenal fisicamente, psicologicamente... sera una niña feliz. no te preocupes por eso

Gracias
Estaba muy preocupada por este tema, creía que podría ser malo para su desarrollo intelectual y emocional, pero me alienta mucho tu respuesta.

Gracias de corazón

S
saniya_9349204
20/9/11 a las 16:25
En respuesta a jovana_8443115

Lo mejor
que le puedes dar a tu hija es hasta el tiempo que duermes.
no se si me entiendes.
Tu hija estara fenomenal fisicamente, psicologicamente... sera una niña feliz. no te preocupes por eso

Gracias
Estaba muy preocupada por este tema, creía que podría ser malo para su desarrollo intelectual y emocional, pero me alienta mucho tu respuesta.

Gracias de corazón

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir