Foro / Psicología

Dormir con miedo

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 15:42
S
safeer_7094179
24/3/17 a las 14:15

Hola, aoy una chica de 20 años que quiere contar su historia. Cuando tuve 5 años mi tio intento abusar de mi pero yaesta preso. Pasaron los años y me olvide de eso. Ahora Mi padrastro o menor dicho mi padre porque me crio desde que tengo un año comenzo a tocarme desde que tengo 12 años, en las madrugadas se despertaba a verme sentia que me rosaba con sus manos y cuando comenzaba a despertarme decia que me estaba tapando. Luego se fue de viaje pero al siguiente año regresó y volvi a sentir lo mismo, cada que estaba cerca me sentia acosada, como que me miraba distino, me abrazaba distinto. Una vez me despertee y senti sus manos masturbandome, fue lo mas horrible, tenia miedo mucho miedo, solo atine a voltearme para que tuviera que sacar su mano. Despues paso mas veces y siempre me quedaba congelada del susto. Hasta que un dia decidi contarselo a mi mama , se puso histerica y me podio perdon , fuimos a hablar con mi abuela de parte de papá y nos dijo que no hagamos nada que ella iba a hablar con el que mientras podia quedarme a vivir en su casa. Mi mamá aceptó y ahi quedo la cosa. Para regresarme mi papá tuvo que construir un cuarto para mi con puertas con seguros . Y asi pasaron los años, pense que todo habia quedado en el pasado, mi viejo se fue a vivir a ptro pais y todo quedo en el olvido. Volvi a verlo como papá a quererlo nuevamente. Mis papás se separaron hace dos años y mi papa nos pidio a mi y a mis hermanos venirnos a vivir con el a este nuevo pais. Lo cual accedimos.. Grave error! El pais es hermoso, me va bien en mis estudios, pero comenzo los tocamientos tengo mucho miedo porque yo lo quiero es mi papá pero tambien lo aborrezco. No puedo dormir tranquila trngo que poner muchas almohadas taparme bien todo para que no me salga con la excusa de que me esta tapando. Lo hevisto masturbandose viendome, rosar su pene en mi mano o pies , es enfermo y me muero de coraje porque no se lo puedo decir a nadie pienso en mis hermanos y mi familia y destruiria todo para ellos, solo por eso aguanto porque mi papácree que no se nada, que siempre estoy dormida y De verdad desearia que asi sea , no despertarme para no sentir el miedo. Soloescribo porque necesitaba un desahogo. No sentirme tan sola

Ver también

S
sali_765510
24/3/17 a las 15:42

En este caso debes mirar por ti y tu salud. Si sabes donde suele colocarse para masturbarse.....pon una cámara la del celular cuando notes que viene o está parado,tu cel este en modo silencio,te mueves haciendo la sonda y das click q no se entere, igualmente, si puedes grabar aparte "nuevamente" conversaciones" con tu madre donde ella afirma y acepta que tu padre es un enfermo y te toca desde pequeña, así tal cual.el objetivo es a través de pruebas, puedas defenderte y presentarlo a la policía y tú seas defendida.tienes unos derechos pero a veces no se nos cumplen por falta de pruebas, de ahí q consigas vídeo, tes!@#*!nio de tu madre sin q ella sepa, se inteligente, lucha por ti,..... tienes todo un futuro que construir, que no te de miedo si los demás familiares no te entienden, existe el machismo...y la mujer debe labrar su futuro, sólo a ti misma podrás ser libre y ser protegida por tu gobierno. Piensalo con calma, no son cosas que se hagan corriendo, pero si las medites. Desde la distancia, tienes todo mi apoyo , por si deseas usar el privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook