Foro / Psicología

Dos años de mi ruptura y no lo supero...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 20:19
Y
yani_6319449
7/11/10 a las 18:42

Hola, queria contaros mi historia. Estube con un chico estupendo durante 7 meses, por motivos de salud el se fue durante unos meses a otro lugar de residencia y me dejo al cabo de unas semanas de irse. Cuando se recupero volvio y volvimos a estar juntos hasta que por motivos de trabajo le trasladaron a otro lugar y me dejo definitivamente. Le suplique que no me dejara, pero no hubo manera. De esto ha pasado ya 2 años. En estos dos largos años he tenido contacto con el por internet, por mediacion de amigos en comun, tambien hemos coincidido en algunos sitios de fiesta pero sin pasar nada de nada.
El problema esta que a pesar de todo este tiempo que ha pasado, he intentado rehacer mi vida llevo un año con un chico que me quiere muchisimo pero por el que yo no siento lo mismo. Realmente estoy con el por intentar olvidar a mi anterior pareja. Siento que no le quiero y tengo miedo a dejarle y quedarme sola ya que vivo en su casa por motivos de trabajo.
Estoy realmente fatal. No puedo estar viviendo con una persona y queriendo a otra.
A veces pienso que me estoy volviendo completamente loca porque tengo la necesidad de desahogarme y le mando mensajes llorandole a mi anterior pareja. Se que no esta bien lo que hago, y que probablemente necesite ayuda medica para superar mis problemas.

Ver también

D
daya_9012141
7/11/10 a las 20:19

El error esta en seguir teniendo contacto con el....
ESO TE MANTIENE ENGANCHADA EMOCIONALMENTE....

ACLARA TUS IDEAS Y PROCURA NO HACER DAÑO A LA PERSONA CON LA QUE VIVES.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir