Foro / Psicología

Dos dias de contacto cero y estoy por dias peor

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 17:37
J
jing_8702145
13/6/12 a las 16:40

No puedo dormir, no como, solo siento un nudo dentro de mi estomago y a todas horas ganas de llorar, salgo para olvidarme un poco pero no lo logro hago ke me rio cuando estoy con mis amigas pero cuando vuelvo a casa me derrumbo, le quiero tanto miro costantemente el movil esperando un msj o un wasap y nada,como se puede haber olvidado tan facilmente de mi, sera verdad ke no siente nada por mi y que la chica esa amiga ke tiene le tiene tan pillado ke a logrado ke el pase por kompleto de mi komo ha pasado esto de la noche a la mañana si el dia de antes me decia k me keria mucho, todo el mundo me dice ke el ke se va sin ser echado vuelve sin ser llamado pero yo lo veo ke no ke el esta feliz y yo echa una mierda.

Ver también

J
jing_8702145
13/6/12 a las 16:49

Y encima el sabado es mi cumple
y tengo panico a ke me felicite porke no se si lo hace si decirle gracias o kojer y directamente pasar.

A
afnane_7963350
13/6/12 a las 17:12

Dos dias de contacto cero y estoy por dias peor
Yo también estoy igual. Llevo dos dias de contacto 0......he borrado absolutamente todo.


Algún día, seguro que dice algo. Tengo mi pequeño orgullo que al final, va a ser pisoteado, maltratado y tirado por los suelos.

Venga, va!

J
jing_8702145
13/6/12 a las 17:32
En respuesta a afnane_7963350

Dos dias de contacto cero y estoy por dias peor
Yo también estoy igual. Llevo dos dias de contacto 0......he borrado absolutamente todo.


Algún día, seguro que dice algo. Tengo mi pequeño orgullo que al final, va a ser pisoteado, maltratado y tirado por los suelos.

Venga, va!

Yo solo se mirar mi movil
Lomiro por si me escribe y xdias lo veo mas lejado, no puedo dormir solo se llorar y llorar.

A
afnane_7963350
13/6/12 a las 17:37
En respuesta a jing_8702145

Yo solo se mirar mi movil
Lomiro por si me escribe y xdias lo veo mas lejado, no puedo dormir solo se llorar y llorar.

Adelante olly1985
Es normal, totalmente normal. Yo voy a ir a un profesional. Jamás me había pasado esto y tengo 31 años. Estoy muy preocupado, porque ocupa toda la parte del día, aunque sé a ciencia cierta que ella no quiere nada. Pero no dice absolutamente NADA.

Adelante Olly!!!!! VENGA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir