Hola a tod@s!
Hace un mes que escribí mi último post contando como me sentía. Ya ha pasado un mes más y me gustaría compartir con vosotros lo que siento y todo lo que me pasa, para los que empezáis en este torturador camino del desamor, que tengáis mi humilde opinión.
Pues ya han pasado dos meses de contacto 0 total y absoluto. Y que voy a decir... Ya el enfado inicial se me ha pasado y es cuando viene la tristeza. Creo que es el momento más delicado, pq todo lo que al principio me empujaba a aguantar el contacto 0 se ha diluido, las cosas malas, las discusiones, lo mal que me hacía sentir... ya ni lo recuerdo. Ahora me vienen a la mente solo las cosas buenas, pero sé que es un espejismo, que tengo que aguantar y que es lo que toca.
Es cierto que la ansiedad ha disminuido, los llantos, las noches en vela... todo eso ya no está. Duermo mejor, estoy mas tranquila y más contenta. Si que hay días en que todo lo veo negro pero soy consciente de que son solo eso... días, y que pronto estaré mejor.
Me he puesto en manos de un psicólogo para que me ayude, y estoy iendo a terapia, porque creo que todo lo que me ha pasado es por algo que me sucede a mí, y el engancharme a una relación tan destructiva es porque algo dentro de mi no funciona bien, así que estoy tratando de repararme, despacito.
Pues nada... solo daros ánimos, dejad que pase el tiempo, que poco a poco todo se va pasando, que es horrible, que duele el alma y parece que jamás vas a recuperarte, pero soy optimista y creo que con fuerza de voluntad todo se consigue.
Mucho mucho ánimo!!! os escribo cuando cumpla mis 3 meses de contacto 0!