Foro / Psicología

Dos meses sin ti.........

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 14:16
J
juna_8541328
1/10/08 a las 11:29

El domingo se cumplieron dos meses sin vernos, sin hablarnos ,sin oirnos, sin tocarnos.............
el domingo 28 , ese 28 que tienen todos los meses y que me hunden mas cuando llega
cuanto tñe hecho de menos mi vida, como te extraño
cuanto sufrimiento el ultimo año, y aun asi lo hecho de menos,
hecho de menos, asearte, afeitarte, peinarte, darte esos paseitos por casa en la silla de ruedas, oh cariño cuanto dolor y aun asi lo hecho de menos.....
estabas sonmigo en casa, solo me mirabas, pero estabas, y respirabamos juntos, y estabas, y solo te cogia de la mano, pero estabas.............
donde estas ahora...........
porque no puedo verte......
porque no puedo sentirte.........
porque cuando despierto no estas........
porque porque porque..................
cuantas cosas por hacer
cuamtos sueños que cumplir
cuantas cosas que decir
y ahora ...........solo hablo de ti, necesito hablar de ti
aun pienso que todo es un sueño, un mal sueño, pero cuando despierto todo me recuerda a ti, porque yo soy tu y tu eras yo, y ahora que soy..... viuda, dios como odio esa palabra, quiero ser cualquier cosa menos eso, deberian cambiar el nombre
hay veces que cuando voy por la calle, me parece verte, alguien que anda como tu, o veo tus ojos y tus pestañas en alguien y creo que me quieren decir algo, si veo a alguien pienso cuando llegue a casa y se lo cuente no se lo cree, pero lego a casa y no estas..... que locura,
veo tus fotos una y otra vez , cuanto de hecho de menos mi vida
TE QUIERO MI AMOR

Ver también

S
sadio_5687255
1/10/08 a las 14:16

Que malos momentos....
son los dias en que se fueron...ya se empieza a torcer cuando se acerca y despues sigue siendo malo..la verdad es que yo tampoco llevo hoy un dia bueno...tengo otra vez ganas de escapar de marcharme y desaparecer...ir a un lugar donde poder gritar , llorar y que nadie me pueda decir nada...un lugar donde poder expulsar todo el dolor , rabia..y angustia...que llevo,llevamos dentro...pero querida amiga no es posible tú tienes a tú niño yo a mis niñas..y no nos queda otra que tragarnos nuestro dolor y mantenerlo dentro hasta que pum explota y se lia la cosa...
VIUDA....no solo es fea y horrorosa la palabra si no que además tienes que rellenarla en todas las casillas ...y eso es un horror...yo no me siento viuda..desgraciada si pero VIUDA no...yo sigo casada con él...asi que no acepto esa palabra ,puestas ya ,a no aceptar su muerte porque hemos de aceptar esa palabra..que más da..ya...
Verlo entre la gente oirlo oler su colonia...entre la multitud...todo eso es reflejo de nuestra imaginación..de nuestro deseo de volver a tenerlos...yo sigo pensando ,
que si Dios existe...les podría dar un permiso!!!...
un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir