Foro / Psicología

Dos personas

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 2:49
X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 2:55

Bueno necesito contar mis sentimientos y que alguien me aconseje así de simple.
Soy hombre y durante un año me gustaba un amigo mio, el me cuidaba genial, me sentia super querido por el, pero claro no me atrevi a decirselo. Al inicio de este curso me desanime y deje de sentir el enamoramiento, ahorae gusta una chica y lo se porque la siento, siento ese placer de estar enamorado, pero tambien siento que quiero al otro chico, ya no siento el enamoramiento, pero pienso mucho en como me cuidaba y como podrian haber salido las cosas con el, el ahora se a vendido un poco, a cambiado su grupo de amigos, ahora lo veo como un mierdas, que finje para tener mas amigos, y me dan ganas de vengarme porque el ahora me ignora, pero en el fondo se que la satisfaccion de tenerle como querido es mas grande que la de tenerle como enemigo, no se que me pasa, ni lo que siento, ni lo que quiero, ni lo que hare. Quiero ir contra el, pero ser querido por el seria algo maravilloso y cada vez que recuerdo cuando el era tan amigo mio, noto una presion en el pecho. Pero a la vez siento el enamoramiento por una chica, pero pienso y si el volviese a cuidarme? Quizas la llama se volveria a encender y podria salir con el y seria como si todo hubiese terminado bien. Lo que tengo claro es que mis recuerdos con el son muy fuertes para mi, y que simplemente que nuestra amistad desapareciese es demasiado triste, me conmueve pensar que una vez fui tan importante para, es una pena que en su momento tardara en darme cuenta de que me gustaba.

Ver también

B
borja_13044419
4/1/19 a las 2:49

Te e escrito un mensaje privado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir