Foro / Psicología

Dos semanas de contacto cero

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 2:15
D
diallo_5938572
5/6/12 a las :58

Hola q opinan de mi situacion! estaba cansada de que el no se comprometiera dice que sabe q soy una chica valiosa y que no sabe porque no puede pedirme ser algo mas! nosotros saliamos y nos la pasabamos muy bien solo besos y abrazos sin llegar a mas! pero el es un coqueto asi q hace dos semanas fue la ultima vez q salimos porque hizo un comentario que me molesto pero no se lo dije simplemente me la pase fria el resto de la noche con el estoy segura que el lo noto y decidi nunca mas hablarle y el ni me ha buscado en estos dias,no me llama y las pocas veces q me conecto al chat se desconecta al rato creo q lo acostumbre a buscarle pero no mas! ustedes creen q recapacite? el dice q soy la mejor chava q el ha conocido y que me merezco a alguien como yo de especial?? eso me lastima! que opinan?

Ver también

J
jauad_6043145
5/6/12 a las 3:15

Deberíais hablar
Yo considero que deberíais hablar y no esperar a que pasen los días, y más cuando la "relación" no parece muy comprometida por su parte.
Tal y como lo explicas parece una pequeña discusión sin más, y si por eso ya ni te habla y te dice que te mereces a otro, no se que decirte, pero parece algo inmaduro o quiere que vayas detrás de él.

Te recomiendo que lo cites para hablar y aclarar las cosas, sinceramente.

Suerte

D
diallo_5938572
7/6/12 a las 2:15

Hola
Gracias pero he seguido con mi contacto cero he decidido que no quiero una persona asi en mi vida ya me esforce mucho por esta relacion y el no dio nada,asi que aunque duela el que perdio fue el yo le quiero muchisisimo pero ni modo! gracias por tu consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook