Foro / Psicología

Dos semanas sin saber sobre el y no se que hacer

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 17:36
B
bana_10030228
2/3/13 a las :23

hola, desde hace 2 semanas que no se nada sobre mi enamorado, nos conocimos muy de repente y nos hicimos de enamorados,todo hiba muy bien, cuando de repente empezó una discusión, claro fue la primera, parece que algo de mi lo disgusto tanto, que me dijo que nunca mas lo llamara, fue tan brusco su cambio de animo, que eso me dolió, porque el era muy cariñoso en ese entonces conmigo en realidad solo quiero recuperarlo o conseguir que deje su enojo y me hable otra vez, bueno puedo decir que si tal vez reconozco mis error pero también el no es perfecto y también fallo pero la cuestión es que ya han pasado 2 semanas y no me ha vuelto a llamar ni hablar, es mas me elimino del facebook, ahora no se que decirle, no se si intentar hablarle otra vez, en realidad no quiere que esto termine así, sin antes no hablar claramente, ademas siento que lo extraño, que debo hacer para dejarlo ir o que puedo hablarle , para sentirme mejor.

Ver también

X
xiaoyi_9662279
3/3/13 a las 17:36

Hablale
aunque usted no lo crea aveces los hombre necesitamos que la chica que nos gusta nos demuestre que de verdad le importamos, que nos busque de vez en cuando y que no solo espere a que nosotros la busquemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram