Foro / Psicología

Dos semanas y media de contacto cero... tengo que seguir aguantando!! tengo que conseguirlo!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 6:05
S
sheela_7852429
5/8/10 a las 12:24

Hola!! Como bien dice el título llevo ya dos semanas y media... y a veces me parece una eternidad, jeje.

Debo confesar que desde que he vuelto a hacer esto del contacto cero me siento mejor, sobre todo cuando supero los típicos bajones que suelen entrar de vez en cuando... cuesta mucho aguantarse pero una vez que pasa ese momento te sientes mucho mejor, y eso anima a seguir... lo digo por todas aquellas que están intentando hacerlo o se están pensando empezar, que lo hagan porque se siente una mucho mejor.

Espero aguantar todo el tiempo posible, no me gustaría dar ningún paso hacia él porque si lo hago nunca sabré qué hubiera hecho él en realidad ... y si él no hace nada pues será tiempo ganado y no me sentiré tan mal...

Procuro hacer mi vida con normalidad, pero es cierto que aún me acuerdo mucho de él, ya que no ha sido una relación mala, y siempre nos hemos llevado bien. Pienso que en el fondo me lo merezco por no haber sabido valorarlo en estos dos años de relación (según él, porque yo pensaba que lo valoraba, y como él tampoco me decía cuándo estaba mal...), pero bueno, debí darme cuenta de que él lo pasaba peor que yo con mis dudas, aunque no me lo dijera.

Empiezo a fijarme en otros chicos, pero no me planteo nada porque me da cosa, es como si aún sintiera que le debo fidelidad (sé que no es así, pero es un sentimiento, espero que desaparezca, pero a la vez pienso que el que apareciera otra persona aunque no fuera para nada serio sería lo mejor, y me ayudaría a verlo todo de otra manera), creo que aún no me imagino mi vida sin que él esté presente de algún modo, supongo que para esto será pronto para mí... con el tiempo llegará, digo yo.

Ver también

S
sheela_7852429
7/8/10 a las 6:05

Es difícil a veces pero bueno...
Gracias a los dos por contestar, sé que me habéis respondido varias veces en otros post y me ayuda mucho vuestras opiniones.

En cierto modo me siento orgullosa de mí misma, tenéis razón, aunque tampoco me fío mucho porque sé que en estas cosas en cualquier momento se podría caer, pero a día de hoy estoy segura de lo que quiero, y no quería seguir estando con esa incertidumbre.

Hago el contacto cero no para que vuelva, sino para que nos aclaremos, tanto él como yo, si cada uno tiene que seguir por su lado pues vale, y si el destino nos une de nuevo pues ya se verá, pero ahora mismo tengo clarísimo que lo que quiero es que nos aclaremos, para nada es el querer que vuelva ciegamente, nada de eso, quiero saber qué es lo que quiero, y también que él se pueda aclarar en este tiempo, y sé que esto es lo mejor, a pesar de lo duro que se me hace a veces, así que espero seguir aguantando. Muchas gracias por estar ahí!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram