Foro / Psicología

Dos sueños en un noche

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 4:05
L
lianne_5938809
30/5/13 a las 15:54

soñe que iba a mi trabajo y el agua comenzaba a subir, dije un maremoto yo estaba con mi mama y papa ibamos camino a nuestra casa, se caia la tierra, barcos se undian, llegamos y nos metimos en una casa que estaba en un cerro, yo sabia ke mi pareja estaba en otra ciudad por lo tanto estaba a salvo, llegamos a la cabaña y yo le decia a mis papas que arrancaramos al cerro para salvarnos les gritaba ke subieramos y no kisieron se kerian kedar, andaba harta gentedentro de la casa veia al cuñado de mi pareja, derrepente no aguante mas y le dije a mi mama ke no dejaria ke mi guaguita muriera (porque estoy embarazada), vi ke paso mi hija que tiene 7 años con mi sobrino de 4 años corriendo los tome a los dos y subi corriendo el cerro, llegue a la punta de cerro y no habia mas para subir tenia miedo ke llegara el agua donde estabamos nosotros y ke con el movimiento calleramos ya no se veian casas y menos la ciudad
y luego de eso desperte
El otro sueño que tube fue que yo taba con mi pareja y el viajaba derrepente yo vuelvo a la casa
y la casa ya no estabala habian sacado completa
yo sabia ke mi pareja me habia engañado y se habia llebado todo pero en realidad no era mi pareja sino ke era mi ex pareja el padre de mi hija mayor yo miraba frente al sitio donde estaba la casa y lloraba mire para al lado y habia un niño con un bolso uno alto flako gringo me conto ke le habia pasado lo mismo que a mi me tomo de la mano y caminamos nos juntamos con unas amigas y salimos pero al final me vi sola frente a una casa y desperte.

Ver también

N
ngone_8549568
31/5/13 a las 4:05

Respondan!!!
yo no tengo idea pero alguien ke sepa por ahi?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest