Foro / Psicología

Dos tonos de voz

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 19:39
E
eddy_8299037
7/1/15 a las 17:19

Hola,

Tengo un problema que me agobia mucho. Tengo 2 tonos de voz. Con mi familia me sale unan voz más de niña y con toda la otra gente me sale una voz más grave. La diferencia se nota mucho y lo paso fatal cuando estoy delante de amigos y mi familia pues unos no saben la voz que tengo con los otros. No sé porque fui creciendo pero en mi casa nunca me salió la otra voz, es algo muy dificil de entender pero me agobia mucho. alguin le pasa algo parecido? como puedo mejorar la situacion.?

Ver también

D
danae_5633058
9/1/15 a las 19:39

Me parece normal
A mi tambien me pasa, es bastante normal porque se ve con tus amigos tienes mas confianza entonces hablas con un tono mas usual y adulta, y con tu familia tienes la cosa de que tus padres te ven como una niña, entonces la voz te sale mas aguda. La solucion seria ver cual es tu voz normal, o sea, encierrate en un sitio donde nadie te ve y habla sola unas frases y ver que voz te sale mas natural. Yo imagino que sera la que usas con tus amigos *supongamos que es asi* entonces cuando estes con tus padres imaginate que estas con tus amigas y trata de imitar esa voz. Bueno espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir