Foro / Psicología

Downers--

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 2:54
A
an0N_652432799z
7/6/02 a las 18:24

hola, mi problema es q mi sistema emocional no esta muy equilibrado, y bueno fuera de eso,
--cualquier cosa a lo mas minimo caigo en una total depresion
--siempre ando preocupada en cual es mi status animico del momento, trato de q todo este bien, pero la mayoria de las veces se arruina todo
-- mi autoestima \ ego andan en el subsuelo...los arrastro todos los dias, a mi no me importan las criticas de los demas, pero si alguien q conozco lo hace, no se, subitamente caigo en la mas profunda depresion.
--no hago nada por la vida, deje de estudiar y no pienso volver ademas lo deje hace mucho tiempo y ya no se puede
--mis interes favoritos de desvanecieron
estoy llevando casi 3 años de depresion aunq ahora estoy muchisimo mejor, ya se imaginaran como la pase,pero de todas maneras esto es como otra etapa otro tipo, porq me siento bien un momento y al otro simplemente estoy muerta en vida.
Ayudenme por favor!!!
ya he oido mucho de animo, sigue adelante, haz algo q te entretenga, no pienses en ello, etc.etc.etc.
por favor algo nuevo otro tipo de consejos
gracias

Ver también

G
ghulam_8096000
8/6/02 a las 12:33

Hola zandrah
zandrah, después de bastante tiempo arrastrando tus problemas por qué no piensas en darles una solución. Aunque no te apetezca esforzarte en cambiar lo que no te gusta es preciso que pongas de tu parte. Visita a un psicólogo, te ayudará a reconocer qué es lo que hace que te sientas así y juntos podréis encontrar la solución pero piensa que algo tendrás tú que hacer, eh?. Tienes que ser más positiva y no pensar siempre que las cosas te van a salir mal, unas salen mal y otras no; y cuando salen mal no pasa nada.
Por qué no empiezas por cambiar la expresión del muñequito con el que te despides?.

Ánimo y un abrazo.


A
an0N_992092299z
8/6/02 a las 17:40

Me pasa igual
pero me trago todo lo que me pasa.

A
an0N_652432799z
9/6/02 a las 4:33
En respuesta a ghulam_8096000

Hola zandrah
zandrah, después de bastante tiempo arrastrando tus problemas por qué no piensas en darles una solución. Aunque no te apetezca esforzarte en cambiar lo que no te gusta es preciso que pongas de tu parte. Visita a un psicólogo, te ayudará a reconocer qué es lo que hace que te sientas así y juntos podréis encontrar la solución pero piensa que algo tendrás tú que hacer, eh?. Tienes que ser más positiva y no pensar siempre que las cosas te van a salir mal, unas salen mal y otras no; y cuando salen mal no pasa nada.
Por qué no empiezas por cambiar la expresión del muñequito con el que te despides?.

Ánimo y un abrazo.


Gracias......
gracias por eso, estoy tratando de se lo mas positiva q puedo, y estyo asistiendo al psicologo olvide mecionarlo, tambien tomo litio para equilibrar mi estado emocional y estuve anteriormente con antidepresivos.
pero creo q el problema a evolucionado de alguna forma y ahora no tengo autoestima
gracias de todas formas
un saludo.,

A
an0N_652432799z
10/6/02 a las 2:54

Wow gracias
eres lo maximo... me lo dijiste todo, aunq los demas me lo hayan dicho antes pero lo dijiste de la forma idonea, a ti si te entiendo, gracias por tus consejos, de verdad me van a servir mucho, acerca del libro "tus zonas erroneas" yo leí ése hace mucho tiempo. gracias por todo, gracias gracias..
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram