Foro / Psicología

Doy consejo profesional

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 3:51
J
jiri_9720766
28/3/14 a las 18:45

Hola!

A través de mi página brindo apoyo, humanidad y ayuda. Será un placer ayudar.

www.pideunconsejo.

Ver también

A
an0N_645506299z
29/3/14 a las 14:45

Separación.
Hola ,hace poco tiempo me separe ,al principio sentí el dolor de mi vida,angustia ,tristeza,decepción ,sentí que se me destrozo el corazón ,que el pisoteo sin miramientos la confianza ciega que le tenia ,que me arranco el alma,son sensaciones y sentimientos que no le deseo a nadie,es horrible.
Pase noches de llanto incontrolables.
HOY puedo decir que la opresión en el pecho es menor,pero cada ves que hablo sobre este tema me derrumbo .
Comencé a invertir tiempo en mi, camino diariamente ,me maquillo un poca cuando salgo,hago lo posible por mantenerme ocupada.
Próximamente voy a ver a mi medico de cabecera , no quiero seguir así , no es vida,espero poder superar este momento ,y que llegue el día en que me pueda sentir realmente fuerte.
DICEN QUE EL TIEMPO TODO LO CURA,Y REALMENTE ESPERO QUE ASÍ SEA.

J
jiri_9720766
29/3/14 a las 19:02
En respuesta a an0N_645506299z

Separación.
Hola ,hace poco tiempo me separe ,al principio sentí el dolor de mi vida,angustia ,tristeza,decepción ,sentí que se me destrozo el corazón ,que el pisoteo sin miramientos la confianza ciega que le tenia ,que me arranco el alma,son sensaciones y sentimientos que no le deseo a nadie,es horrible.
Pase noches de llanto incontrolables.
HOY puedo decir que la opresión en el pecho es menor,pero cada ves que hablo sobre este tema me derrumbo .
Comencé a invertir tiempo en mi, camino diariamente ,me maquillo un poca cuando salgo,hago lo posible por mantenerme ocupada.
Próximamente voy a ver a mi medico de cabecera , no quiero seguir así , no es vida,espero poder superar este momento ,y que llegue el día en que me pueda sentir realmente fuerte.
DICEN QUE EL TIEMPO TODO LO CURA,Y REALMENTE ESPERO QUE ASÍ SEA.

Hola
Por supuesto que el paso del tiempo ayuda. Por suerte, o por desgracia, con los días, meses, años las sensaciones y emociones se van volviendo más débiles e incluso substituyéndose por otras. A la vez quiero compartir una frase q una vez leí que dice: El tiempo no lo cura todo, también ayudan las decisiones que vamos tomamos nosotros. El tiempo sólo nos da el espacio suficiente para pensar y luego decidir.
Mientras la opresión en el pecho, así como todas esas emociones "desagradables" van disminuyendo, te animo no solo a mantenerte ocupada sino también a disfrutar de las pequeñas alegrías diarias.
Espero q te puedas volver a sentir fuerte, porque lo que es fuerte ya lo estás siendo con tu superación después de una separación tan difícil.

Mis más profundos ánimos!

A
an0N_645506299z
31/3/14 a las :22
En respuesta a jiri_9720766

Hola
Por supuesto que el paso del tiempo ayuda. Por suerte, o por desgracia, con los días, meses, años las sensaciones y emociones se van volviendo más débiles e incluso substituyéndose por otras. A la vez quiero compartir una frase q una vez leí que dice: El tiempo no lo cura todo, también ayudan las decisiones que vamos tomamos nosotros. El tiempo sólo nos da el espacio suficiente para pensar y luego decidir.
Mientras la opresión en el pecho, así como todas esas emociones "desagradables" van disminuyendo, te animo no solo a mantenerte ocupada sino también a disfrutar de las pequeñas alegrías diarias.
Espero q te puedas volver a sentir fuerte, porque lo que es fuerte ya lo estás siendo con tu superación después de una separación tan difícil.

Mis más profundos ánimos!

Gracias.
Hola ,quiero agradecerte por tus palabras.
Es cierto me estoy empeñando en ser cada día un poco mas fuerte, es un trabajo de hormiga , pero tengo mis momentos de tristeza, comencé a utilizar unas pequeñas frases que hasta ahora me dan un buen resultado,me ayuda ,unos días más que otros :"SI PUEDO ,SI QUIERO,VOY A SUPERAR ESTE MOMENTO,SOY UNA MUJER VALIOSA Y FUERTE".
La repito mentalmente al despertarme.
El día a día no es fácil , pero tengo fe y esperanza que voy a superar este momento.
A todos los que hasta este momento han leído mi historia , me aconsejan y acompañan , son para mi de gran ayuda.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN MUCHAS GRACIAS.

J
jaiver_6165041
7/4/14 a las 18:56

Oooohhh qué interesante
me gusta mucho todo el tema de ayudarnos unos a otros. Aunque no he podido entrar en tu página, ¿cuál es tu dirección completa?
He visto varias iniciativas como la tuya, una muy interesante es la que aparece en el blog siguiente:

compartirhabilidades.blogspot. c o m

en el que se tratan temas de crecimiento personal, habilidades sociales, autoconocimiento, inteligencia emocional... todo desde un punto de vista muy cercano. El blog y página de Facebook lo lleva alguien que se hace llamar Ezkutuko, y trata dichos temas desde su punto de vista personal, orientado a la práctica, y a empezar a superar tus limitaciones desde este preciso momento.

J
jiri_9720766
7/4/14 a las 20:11
En respuesta a jaiver_6165041

Oooohhh qué interesante
me gusta mucho todo el tema de ayudarnos unos a otros. Aunque no he podido entrar en tu página, ¿cuál es tu dirección completa?
He visto varias iniciativas como la tuya, una muy interesante es la que aparece en el blog siguiente:

compartirhabilidades.blogspot. c o m

en el que se tratan temas de crecimiento personal, habilidades sociales, autoconocimiento, inteligencia emocional... todo desde un punto de vista muy cercano. El blog y página de Facebook lo lleva alguien que se hace llamar Ezkutuko, y trata dichos temas desde su punto de vista personal, orientado a la práctica, y a empezar a superar tus limitaciones desde este preciso momento.

Hola
Muchísimas gracias por el apoyo. La verdad es que creo interesante brindar ayuda y apoyo a todo aquel que lo necesite. La dirección completa es: pideunconsejo.net o en Facebook: terapia online

Por otro lado, gracias otra vez por compartir el blog. Veo q se está iniciando pero seguro q si llega a la gente interesará. Por suerte cada vez más personas le interesa el crecimiento personal y las habilidades personales

Un saludo!!

E
eilen_9606529
8/4/14 a las 3:51

Hola
Espero tengas el tiempo de leerme y aconsejarme

En octubre del 2012 entre a trabajar a una empresa, conoci a un chico de la cual me hice novia el 10 de Dic, era un chavo maravilloso se comportaba como un principe conmigo, la mayoria del personal de esta empresa labora en horario nocturno, cuando terminabamos de trabajar en la madrugada nos la pasabamos juntos, era todo un sueño

Yo no aguante dicha jornada laboral se me hacia muy desgastante, decidi renunciar en el mes de marzo, pero esto no afecto en lo mas minimo la relacion, el venia todas las tardes a verme, en la madrugada cuando terminaba de trabajar me hablaba por 2 o 3 hrs, eso hasta q encontre empleo en el mes de mayo, se lo presente a mis papas, pero mi papa no dejaba q entrara a la casa, en la epoca de lluvia el llegaba sin falta a verme nos cubriamos debajo del techado de un vecino, el me cobijaba para no mojarme, cuando salimos, me cargaba en publico, el hizo un sin fin de cosas maravillosas por mi, de pronto sus msn empezaron a menguar, yo lo vi algo normal, dije son las etapas q pasan todas las relaciones, lo dificil vino en el mes de Nov y Dic, el llegaba a verme solo 3 veces a la semana por 30 o 40 min, eso me mortificaba, trataba d entenderlo, pero en dic estalle, cada vez q el me marcaba y me decia no voy a poder llegar bebe, ya sea por junta o x razon, a mi me dolia, le enviaba msn diciendole ojala un dia vuelva a ser tu prioridad, de inmediato me marcaba para decirme q no piense eso q el me amaba mucho, otras veces le decia, ojala recupere mi dignidad y no me conforme con el poco tiempo q me das, de nuevo las llamas jurandome amor, hasta q el 23 de Dic no pude mas, esa noche me llamo para decirme q no podria llegar porq cubriria a un compañero, me hundi en el dolor era el 3 dia q no nos veiamos, el ya sabia q cubriria a ese compañero porq no llego antes a verme, le colgue, mas tarde me envia un msn diciendome, q se sentia muy triste sin verme, q sentia la tristeza de cuando yo renuncie, le respondi q yo estaba harta de la migajas de tiempo q me daba, q todo era prioridad menos yo, q me dolia ver como no contestaba mis msn de buenas noches, ver como no fuimos a celebrar nuestro aniversario, bueno le reclame todo, mas tarde le llame para decirle mas cosas, el me pidio otra oportunidad, q por favor nos vieramos al dia sig. estaba tan dolida q no accedi, le dije q queria q el meditara bien las cosas, el 24 me mando q seria la navidad mas triste, y asi todos los dias q no nos veiamos me decia q me extrañaba q no tenia sentido viajar a su trabajo porq no me veria, pero yo estaba lastimada y tambien queria q el pensara realmente si queria estar conmigo.

El dia 30 de Dic el y yo quedamos de vernos, le conte a una amiga, me dijo ojala te deje, te lo mereces, como es posible q no lo comprendas, yo dije es cierto tiene razon, ese dia nos vimos, yo iba a pedirle disculpa y q comprenderia mas su ausencia, ese dia estuvimos platicando el decia cosas q a mi me daba a entender q regresabamos pero no fue asi el decidio terminar la relacion, me decia te amo mucho pero no quiero hacerte sufrir, ese razonamiento no lo entendia, ambos lloramos a mares, pero la relacion termino.

Sentia un dolor tan intenso q le rogue al dia sig. q volvieramos, pero no quiso, lo cite el 2 de enero llego, igual volvimos a llorar el me volvio a jurar amor pero dijo q habia comprendido el daño q me hacia, q yo le escribia cartas y el no a mi, q yo le mandaba msn y el no respondia, q se puso en mi lugar y siento horrible al saber como yo esperaba una llamada de q iba a llegar a verme y q al final el me dijera q no podria visitarme, q por eso me dejaba, despues decidimos ser amigos, durante 2 semanas nos vimos, los primeros dias, fue lindo, pero despues sentia tristeza, porque no lo podia abrazar, besar, me comenze a portar fria, recuerdo el ultimo viernes q nos vimos, me dijo te aviso bebe si llego mañana, le dije no te preocupes si no puedes, pero ese dia estuve muy fria con el, me imagino q se sintio mal y ya no llego mas.

Dias despues tuve un sueño q me perturbo, como si a el le hubiera pasado algo, al dia sig. le marque, me contesto una chava, me dijo ya se fue para el trabajo, le dije ok, le pregunte con quien hablaba me dijo q con su esposa, me senti morir, espere llegara al trabajo, le marque para reclamarme, me juro q era su prima q me jugo una broma, lo cite al dia sig, el llego y me dijo lo mismo, me dijo q me amaba mucho, decidi investigar con una amiga q tiene una conocida q vive en la misma cd y colonia de el, ella nos dijo q el se casaba en marzo con su novia de 8 años.

Lo volvi a citar esa noche, esto fue el 18 de feb, el llego y me dice bebe ya te dije q no me voy a casar, le respondi q no fingiera q ya sabia q se casa en marzo con su novia de años, me contesta no nena me caso en abril, yo le dije q como minimo me merecia una explicacion, a las cansada me dijo pero igual una mentira, nunca habia sentido ese dolor, asi q al dia sig le marque, queria explicaciones, del porq me juro tanto amor, como pudo fingir tanto, como 3 dias antes me habia jurado q me amaba, el en la ultima llamada me imagino q llego a su limite y le valio, me contesto pues ya sabes a quien amo, lo q mas me dolio fue q hizo mofa d una d las cartas q le escribi, diciendome, como me dijiste tuviste q tropezar con muchas piedra para encontrarme, pues te digo yo soy otra de esas piedras, eso me mato, me di cuenta q nunca me amo.

Desde ese dia no eh tenido contacto con el, minimo esperaba q me llamara para pedirme una disculpa pero hasta el momento no lo a hecho, ay dias q me siento perfecta, feliz, pero hay dias q me pregunto porq me hizo eso, ya no lloro como cuando recien me entere de la verdad, estoy mucho mas serena pero no puedo comprender porque la vida es injusta, yo trato de ser una buena persona, ser siempre sincera en mis relaciones, porq la vida me castigo conociendo a esa persona, no se me hace justo.

Porque el me mintio, como alguien puede fingir tanto, porque me enamoro de esa manera, sabiendo q me hiba a dejar, porque estuvo un año entero conmigo, esas son mis preguntas, se q no estuvo conmigo por amor, pero no puedo comprender la crueldad de algunas personsa.

Ojala puedas leerme y aconsejarme, como hago para sacarlo completamente de mi mente.

Gracias

Saludos!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram