Foro / Psicología

Doy consejos y despejo dudas, además de ayudo a encontrar una solución y una respuesta a tus dudas!

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 4:22
S
sajjad_9552806
21/2/13 a las 22:10

Hola, me encanta dar consejos a los demás es a lo que me dedico, además descifro sueños y te ayudo a comprender tus sentimientos. Te escucho, te doy mi apoyo y mi cariño.
Confía en mi y yo te daré mi más sincera opinión y consejo!

Ver también

L
lydie_9032292
22/2/13 a las 4:36

Dudas
Hola soy Mady, tengo una pareja que la adoro y es mi mejor amigo, pero no se si lo quiero como un amigo o como pareja. Me di cuenta de este problema cuando vi que me volvió a gustar un chico del que me enamoré hace tiempo y cada vez que hablo con este último se me desboca el corazón. Él es de Lugo y yo de Asturias y cada vez que nos veiamos me daba esa sensación que nunca he tenido con nadie salvo con él. Nunca le he podido olvidar y me gustaría tener algo serio con él. No se si seguir con mi pareja e intentar olvidar este tema o dejar esta relación y pasado un tiempo empezarla con él. Espero tu respuesta. Un beso

S
sajjad_9552806
1/3/13 a las 3:37
En respuesta a lydie_9032292

Dudas
Hola soy Mady, tengo una pareja que la adoro y es mi mejor amigo, pero no se si lo quiero como un amigo o como pareja. Me di cuenta de este problema cuando vi que me volvió a gustar un chico del que me enamoré hace tiempo y cada vez que hablo con este último se me desboca el corazón. Él es de Lugo y yo de Asturias y cada vez que nos veiamos me daba esa sensación que nunca he tenido con nadie salvo con él. Nunca le he podido olvidar y me gustaría tener algo serio con él. No se si seguir con mi pareja e intentar olvidar este tema o dejar esta relación y pasado un tiempo empezarla con él. Espero tu respuesta. Un beso

Hola cariño!
Ya te respondí por mensaje

O
oriana_8518311
4/3/13 a las 11:42

Cual podría ser el diagnostico? podrias darme consejos?
Persona que desde pequeña ha sido tímida aunque con el paso del tiempo lo ha ido superando aunque haya cosas que tiene pendientes, como inseguridades pero las ha transformado en parte de su personalidad y no le afectan. Los padres la llevaron a un neurólogo y no encontró nada raro solo que la niña no hablaba mucho, por no decir nada y que en casa si hablaba pero claro empezó a andar a los dos años y a hablar a los tres años. Luego en la guardería decían que es buena y tranquila, que le daba igual lo que le dijeran porque ella iba su aire, claro si es tímida, normal. Luego también decían que ante una situación en que se necesite ayuda, la niña no sabía como afrontarlo pero tampoco pedía ayuda. Estuvo a punto de repetir primero de EGB porque no leía pero de la noche a la mañana empezó. Siempre ha sido introvertida y hacía lo que las amigas le decían aunque de vez en cuando tenía sus ideas. Le gusta leer y cuando sus amigas se fueron ella se quedó sola pero eso no le importó porque tenía a su familia. A los doce o trece años tuvo un episodio en el que pensaba en la muerte pero no en el sentido de matarse sino en el miedo que le da que llegue ese momento, pero losupero cuando su madre habló con ella. Todo transcurría con normalidad ella se dedicaba a sus estudios y a ayudar a los demás pero con el paso del tiempose iba dando cuenta que también ella tenía que vivir y que nunca había pensado en ella. Entonces es cuando empieza a decir lo que piensa y cada vez que dice o hace algo que a los demás no les gusta o esté mal le echan la bronca y lo dejan tal como está, cuando quizás después de esa bronca podían decirla o razonar con ella. Eso la deja en una situación de inferioridad como si no pudiera decir nada, como si tuviera que vivir para los demás y eso la entristece porque ve que nadie se acuerda de ella que también tiene sentimientos. Si ella no es más fuerte es porque no ha sentido apoyo ni cariño o por lo menos no lo ha percibido aparte de que en su casa la única comunicación ha sido la de gritar y discutir y no la de hablar y saber lo que nos ocurre. Y otra cosa importante es que esta persona antes tenía buena memoria pero ahora incluso para expresar sus sentimientos no se da cuenta y no los expresa, es como si reaccionara tarde al pensamiento,como si dices o haces algo y luego lo piensas y dices anda tendría qye haber dicho o haber hecho esto. Seguro que después de enviar esto se me ocurre alguna otra cosa. Me hecho test online y por lo que veo no tengo raro porque además cuando estoy bien normal lo que pasa es que a veces me dan momentos de llorar como hoy pero poco o que me enfado porque me ofusco y eso no lo controlo me sale así, puede que a veces si puedo hacerlo pero la mente es tan caprichosa que claro uno no sabe como va a reaccionar tu mente ante cualquier estímulo. Me gusataría que me dijera que podría ser y como afrontarlo, ya lo único que me queda por decir que sean paranoias pero claro si te tratan como una inútil o como una débil y encima no te ayudan pues eso mina tu autoestima. Un día mi madre dijo al médico de cabecera que yo tenía depresión pero no lo dijo como preocupada sino como si fuera un bicho raro. Si realmente lo cree debería ayudarme. Con otras personas me siento bien y con mi famiia también pero valer que pueda ser torpe en ciertas cosas pero si no me ayudan eso cada vez se acrecnterá más y creará más miedo. Necesito respuestas inmediatas.

O
oriana_8518311
4/3/13 a las 11:44

Persona con mucho rencor
Es una persona que siempre ha estado bien pero se relacionó con un hombre y a los seis meses de estar con él se quedó embarazada y pensó en una vida familiar pero él la dejó después del nacimiento del niño. Los padres de ella le ofrecieron su ayuda y la llamaban pero a ella le molestó y solo tenía a su amiga y no quería más ayuda que la de ella. Debo decir que no es una amiga de toda la vida porque ni siquiera se ven mucho los fines de semana y no siempre. Pues la amiga cometió una equivocación de la que pidió perdón pero esta persona no se lo acepta e incluso le dice que vaya un psicólogo porque no está en su comptencia ni en sus posibilidades el ayudarla. Y creo que también esta perosona debería ir a uno porque tiene tensión. Que opinais de esta persona,creeis que deberia perdonar a su amiga? Esta consultó a una psicóloga el tema y ella le dijo que lo que pasó era insiginificante.
Necesito saber como se la pdria ayudar aunque no me quiera ni ver. Me importa aunque aparentemente le haya hecho daño, no queria hacerlo pero me ofusqué, tambien ella se ofsucara en algun momento.

B
bertol_6137144
4/3/13 a las 13:41
En respuesta a sajjad_9552806

Hola cariño!
Ya te respondí por mensaje

Obsesión
Hola!

tengo dudas de como actuar com mi pareja. Él es 20 años mayor que yo, pero este no es el problema. El problema es que se que cuando se conecta a internet se pasa rato mirando adolescentes por el facebook (no necesariamente desnudas ni con poca ropa). Creo que tiene una obsesion perque le he sacado el tema, lo reconoce y dice que no quiere volverlo a hacer, que el me queire sólo a mi. Cómo crees que tengo que reaccionar? Tampoco quiero presionarle porque alomejor sera peor. Tu que harias?? Muchas gracias!!

M
minmin_7272730
4/3/13 a las 17:42

Sueño
Bueno, he estado muy triste los últimos seis meses, desde que terminé la universidad. Mis proyectos no han funcionado y no he encontrado trabajo, lo que me tiene muy mal. Ya casi no tengo contacto con las personas ajenas a mi familia, porque me da rabia verlos felices y que yo no sea feliz, que tengan trabajo y yo no lo tenga, que estén alegres.
Anoche tuve un sueño peculiar, soñé con un oso panda que subía por una escalera de piedra y cada vez que subía, se iba rejuveneciendo, así como el caso de benjamín button. Y la escalera con escalones se volvió una escalera de palitos y el panda terminó como un bebé panda. Había gente que iba tras de él, siguiéndolo, subiendo la escalera, pero yo los adelanté. El panda bebé casi se cae, pero lo ayudé a sujetarse y entonces él tomó mi mano con sus patitas y puso mi mano en su mejilla y yo le decía que no era necesario agradecer. era tan tierno y me sentía feliz de seguirlo y ayudarlo cuando se soltaba. qué significará? muchas gracias

S
sajjad_9552806
5/3/13 a las 1:36
En respuesta a bertol_6137144

Obsesión
Hola!

tengo dudas de como actuar com mi pareja. Él es 20 años mayor que yo, pero este no es el problema. El problema es que se que cuando se conecta a internet se pasa rato mirando adolescentes por el facebook (no necesariamente desnudas ni con poca ropa). Creo que tiene una obsesion perque le he sacado el tema, lo reconoce y dice que no quiere volverlo a hacer, que el me queire sólo a mi. Cómo crees que tengo que reaccionar? Tampoco quiero presionarle porque alomejor sera peor. Tu que harias?? Muchas gracias!!

Sé de caracter fuerte.
Mira cariño él no debe se hacer eso y no porque sea una adicción sino porque tú te mereces respeto. Si tu hicieras lo mismo a él no le gustaría y sí es verdad que te quiere solo a ti pues dile que elimine su Facebook (desactivar) y que no lo use más o que te de la contraseña y tú la cambias porque si de verdad él ya no quiere hacerlo es la única solución. Besos y suerte!!

S
sajjad_9552806
6/3/13 a las :13
En respuesta a minmin_7272730

Sueño
Bueno, he estado muy triste los últimos seis meses, desde que terminé la universidad. Mis proyectos no han funcionado y no he encontrado trabajo, lo que me tiene muy mal. Ya casi no tengo contacto con las personas ajenas a mi familia, porque me da rabia verlos felices y que yo no sea feliz, que tengan trabajo y yo no lo tenga, que estén alegres.
Anoche tuve un sueño peculiar, soñé con un oso panda que subía por una escalera de piedra y cada vez que subía, se iba rejuveneciendo, así como el caso de benjamín button. Y la escalera con escalones se volvió una escalera de palitos y el panda terminó como un bebé panda. Había gente que iba tras de él, siguiéndolo, subiendo la escalera, pero yo los adelanté. El panda bebé casi se cae, pero lo ayudé a sujetarse y entonces él tomó mi mano con sus patitas y puso mi mano en su mejilla y yo le decía que no era necesario agradecer. era tan tierno y me sentía feliz de seguirlo y ayudarlo cuando se soltaba. qué significará? muchas gracias

Hola cariño!
El sueño representa los pasos de tu vida y tu gran deseo de triunfar, el hecho que no tengas trabajo no significa que no debas ser feliz porque este problema atraviesa a millones de personas en el mundo, estoy segura que eres toda una profesional y se que Dios pronto te ayudará con el trabajo. Por el momento sigue luchando cariño estoy segura que llegarás a triunfar y demuestra a las personas tu capacidad, mete currículos a empresas y siempre se optimista. Bendiciones.

M
minmin_7272730
6/3/13 a las :19
En respuesta a sajjad_9552806

Hola cariño!
El sueño representa los pasos de tu vida y tu gran deseo de triunfar, el hecho que no tengas trabajo no significa que no debas ser feliz porque este problema atraviesa a millones de personas en el mundo, estoy segura que eres toda una profesional y se que Dios pronto te ayudará con el trabajo. Por el momento sigue luchando cariño estoy segura que llegarás a triunfar y demuestra a las personas tu capacidad, mete currículos a empresas y siempre se optimista. Bendiciones.

Gracias!
muchas gracias por la ayuda

S
sajjad_9552806
6/3/13 a las :20
En respuesta a oriana_8518311

Persona con mucho rencor
Es una persona que siempre ha estado bien pero se relacionó con un hombre y a los seis meses de estar con él se quedó embarazada y pensó en una vida familiar pero él la dejó después del nacimiento del niño. Los padres de ella le ofrecieron su ayuda y la llamaban pero a ella le molestó y solo tenía a su amiga y no quería más ayuda que la de ella. Debo decir que no es una amiga de toda la vida porque ni siquiera se ven mucho los fines de semana y no siempre. Pues la amiga cometió una equivocación de la que pidió perdón pero esta persona no se lo acepta e incluso le dice que vaya un psicólogo porque no está en su comptencia ni en sus posibilidades el ayudarla. Y creo que también esta perosona debería ir a uno porque tiene tensión. Que opinais de esta persona,creeis que deberia perdonar a su amiga? Esta consultó a una psicóloga el tema y ella le dijo que lo que pasó era insiginificante.
Necesito saber como se la pdria ayudar aunque no me quiera ni ver. Me importa aunque aparentemente le haya hecho daño, no queria hacerlo pero me ofusqué, tambien ella se ofsucara en algun momento.

Tranquila!!
Como dos personas adultas deben hablar, no me has dicho bien cual fue el "error" que cometiste pero veo en tu forma de expresarte que no fue malo, ella tiene esa actitud porque por lo visto este hombre le afecto emocionalmente y eso la hace ser de una forma orgullosa pero estoy segura que lo que necesita es amor, dile que hablen calmadas y explícale bien. Dile que no fue tu intención lastimarla y que la aprecias como amiga y que siempre estarás para apoyarla. Suerte

S
sajjad_9552806
6/3/13 a las :23
En respuesta a minmin_7272730

Gracias!
muchas gracias por la ayuda

Con gusto
Suerte guapa y recuerda que nadie es más que nadie

O
oriana_8518311
6/3/13 a las :36
En respuesta a sajjad_9552806

Tranquila!!
Como dos personas adultas deben hablar, no me has dicho bien cual fue el "error" que cometiste pero veo en tu forma de expresarte que no fue malo, ella tiene esa actitud porque por lo visto este hombre le afecto emocionalmente y eso la hace ser de una forma orgullosa pero estoy segura que lo que necesita es amor, dile que hablen calmadas y explícale bien. Dile que no fue tu intención lastimarla y que la aprecias como amiga y que siempre estarás para apoyarla. Suerte

Persona con rencor
Intenté hablar con ella pero no quiso y la escribí un par de cartas para explicarle. Me enfade pero se lo tomó mal.

S
sajjad_9552806
6/3/13 a las :37
En respuesta a oriana_8518311

Cual podría ser el diagnostico? podrias darme consejos?
Persona que desde pequeña ha sido tímida aunque con el paso del tiempo lo ha ido superando aunque haya cosas que tiene pendientes, como inseguridades pero las ha transformado en parte de su personalidad y no le afectan. Los padres la llevaron a un neurólogo y no encontró nada raro solo que la niña no hablaba mucho, por no decir nada y que en casa si hablaba pero claro empezó a andar a los dos años y a hablar a los tres años. Luego en la guardería decían que es buena y tranquila, que le daba igual lo que le dijeran porque ella iba su aire, claro si es tímida, normal. Luego también decían que ante una situación en que se necesite ayuda, la niña no sabía como afrontarlo pero tampoco pedía ayuda. Estuvo a punto de repetir primero de EGB porque no leía pero de la noche a la mañana empezó. Siempre ha sido introvertida y hacía lo que las amigas le decían aunque de vez en cuando tenía sus ideas. Le gusta leer y cuando sus amigas se fueron ella se quedó sola pero eso no le importó porque tenía a su familia. A los doce o trece años tuvo un episodio en el que pensaba en la muerte pero no en el sentido de matarse sino en el miedo que le da que llegue ese momento, pero losupero cuando su madre habló con ella. Todo transcurría con normalidad ella se dedicaba a sus estudios y a ayudar a los demás pero con el paso del tiempose iba dando cuenta que también ella tenía que vivir y que nunca había pensado en ella. Entonces es cuando empieza a decir lo que piensa y cada vez que dice o hace algo que a los demás no les gusta o esté mal le echan la bronca y lo dejan tal como está, cuando quizás después de esa bronca podían decirla o razonar con ella. Eso la deja en una situación de inferioridad como si no pudiera decir nada, como si tuviera que vivir para los demás y eso la entristece porque ve que nadie se acuerda de ella que también tiene sentimientos. Si ella no es más fuerte es porque no ha sentido apoyo ni cariño o por lo menos no lo ha percibido aparte de que en su casa la única comunicación ha sido la de gritar y discutir y no la de hablar y saber lo que nos ocurre. Y otra cosa importante es que esta persona antes tenía buena memoria pero ahora incluso para expresar sus sentimientos no se da cuenta y no los expresa, es como si reaccionara tarde al pensamiento,como si dices o haces algo y luego lo piensas y dices anda tendría qye haber dicho o haber hecho esto. Seguro que después de enviar esto se me ocurre alguna otra cosa. Me hecho test online y por lo que veo no tengo raro porque además cuando estoy bien normal lo que pasa es que a veces me dan momentos de llorar como hoy pero poco o que me enfado porque me ofusco y eso no lo controlo me sale así, puede que a veces si puedo hacerlo pero la mente es tan caprichosa que claro uno no sabe como va a reaccionar tu mente ante cualquier estímulo. Me gusataría que me dijera que podría ser y como afrontarlo, ya lo único que me queda por decir que sean paranoias pero claro si te tratan como una inútil o como una débil y encima no te ayudan pues eso mina tu autoestima. Un día mi madre dijo al médico de cabecera que yo tenía depresión pero no lo dijo como preocupada sino como si fuera un bicho raro. Si realmente lo cree debería ayudarme. Con otras personas me siento bien y con mi famiia también pero valer que pueda ser torpe en ciertas cosas pero si no me ayudan eso cada vez se acrecnterá más y creará más miedo. Necesito respuestas inmediatas.

Hola princesa
Primero que todo quiero decirte que aunque no lo creas eres HERMOSA, aunque tu madre no te valore créeme que es porque no te merece. Yo pase por todo lo que has pasado y sé lo difícil que es para ti, trata de ser feliz mi niña y deja atrás ese pasado tan difícil. Dios te guie en tu camino, te recomiendo que tengas alguna amiga con quien conversar, te felicito porque te gusta leer a mi también me gusta y eso nos hace soñar, NADIE es más que NADIE, no permitas que alguien te haga sentir mal o inferior, lucha por tu felicidad y tus ideales. Trata de pensar en otras cosas cuando lloras, dite a ti misma que eres fuerte y que nadie te puede hacer daño. Tu tienes la fuerza en tus manos, no te compliques y vive feliz, no te deprimas porque vales mucho. No eres extraña para nada, esto afecta a muchas personas y es normal, lo único que necesitas es amor. Busca a Dios como tu guía, busca amigos o alguien de confianza, desahógate y valórate porque vales mucho más de lo que te imaginas. Y ya sabes cada vez que algo triste acude a tu mente, domínala tú y piensa algo diferente hasta que ya nada te afecte, si yo lo logré tu puedes.

A
an0N_806713799z
6/3/13 a las :53

Ayudarme por favor
Hola, te cuento un poco lo que me pasa. Llevo una temporada que en casa, todo lo que me dicen me sienta mal, a todo lo que me dicen les contesto mal aunque yo sepa que los demas llevan razon, les trato como si fueran tontos y yo la lista, la que lo sabe y hace todo bien. Luego pienso y se que no llevo razón, que soy la que mas me equivoco. Pero llevo una temporada ya asi, contestandole mal a todo el mundo. Me pasa por temporadas, unos días estoy mejor que nunca y otras como te acabo de contar. No se porque me pasa esto. saludos

S
sajjad_9552806
6/3/13 a las 1:38
En respuesta a an0N_806713799z

Ayudarme por favor
Hola, te cuento un poco lo que me pasa. Llevo una temporada que en casa, todo lo que me dicen me sienta mal, a todo lo que me dicen les contesto mal aunque yo sepa que los demas llevan razon, les trato como si fueran tontos y yo la lista, la que lo sabe y hace todo bien. Luego pienso y se que no llevo razón, que soy la que mas me equivoco. Pero llevo una temporada ya asi, contestandole mal a todo el mundo. Me pasa por temporadas, unos días estoy mejor que nunca y otras como te acabo de contar. No se porque me pasa esto. saludos

Hola cariño!
Debes de tratar de "dar el brazo a torcer", nosotros los seres humanos deseamos siempre tener la razón pero no siempre es así, relájate y saca la frustración porque te comportas así porque te sientes estresada y necesitas relajarte, mira yo pase por esa etapa y quizás es porque no te gusta alguna actitud de ellos. Trata de meditar sobre las buenas actitudes, nadie es perfecto mi niña tenemos errores, Dios te ilumine siempre. Quítate esa frustración y habla con tus padres de que no es tu intención ser así que no sabes porque lo haces, pídeles cariño y comprensión y tú trata de des estresarte con algún pasatiempo y meditar y entender que no siempre se tiene la razón.

S
sajjad_9552806
7/3/13 a las 3:01

Hola cariño!
Debes decirle, sé que tienes miedo que te deje pero es lo correcto. Él no debe porque enojarse y pues si Dios no les mando un bebé es por algo, sé que estabas ilusionada pero no debes mentirle porque ahí si lo perderías. Suerte cariño y Dios los ilumine.

S
sajjad_9552806
7/3/13 a las 3:11
En respuesta a oriana_8518311

Persona con rencor
Intenté hablar con ella pero no quiso y la escribí un par de cartas para explicarle. Me enfade pero se lo tomó mal.

Tranquila!!
Dale tiempo, ya tu cumpliste con tus parte. Cuando se le pase te buscara. Suerte y tranquila. Pidele a Dios por ella

J
josune_6254894
7/3/13 a las 8:43

Ayuda !
estoy vigilada las 24 h en el facebook,llevo 2 años asi y he llegado al limite,no se que hacer!como puedo librarme de esta persona,quiero que se olvide de mi ...gracias

S
sajjad_9552806
8/3/13 a las 2:19
En respuesta a josune_6254894

Ayuda !
estoy vigilada las 24 h en el facebook,llevo 2 años asi y he llegado al limite,no se que hacer!como puedo librarme de esta persona,quiero que se olvide de mi ...gracias

La unica solucion:
Cariño debes bloquearlo.. Es la mejor solución y si sigue molestando debes desactivar tu cuenta por un tiempo. Suerte y bendiciones

J
jacint_9145090
11/3/13 a las 20:08

Hacer entender
hola! este es mi problema: siempre he sido un poco reservada, con los demás y por lo que me dice la gente soy realmente y exageradamente inteligente, cosa que en mi opinion no es cierto, pero yo no le doy mucha importancia,me defino como alguien que siempre observa a la gente, su belleza, sus dones, el potencial que ellas tienen para cumplir sus sueños, sus metas, para ser mejores personas, pero nunca se dieron cuenta de ellos, mis primas siempre han dicho que soy un tanto especial, por que de alguna forma veo mas alla de una simple cara o un fisico, sino que veo el alma, como en un libro que lei:yo veo, yo entiendo y sigo callada sobre eso. Pero últimamente no se que hacer para hacer que mi madre escuche lo que realmente yo deseo, ella es una persona, un tanto fría y somos realmente opuestas, y ahora eso me esta llevando a una terrible depresión, necesito hacerla entender, que lo que yo quiero para mi vida es algo diferente a lo que ella alguna vez soñó, no quiero ser infeliz, porque alguien me obligo ha hacer algo que yo no quería hacer, necesito tu ayuda, urgente!

A
an0N_989496499z
12/3/13 a las 22:55

Te cuento mi problema.
tengo 22 años.estoy sola en una ciudad ke apenas conosco..me vine a estudiar en la universidad,los amigos ke he tenido..van y vienen..hacen su vida y olvidan..tenia una pareja ke conoci aca.en las mismas circunstancias (estudia aca y es de otra ciudad) cuando lo conoci ambos veniamos saliendo de relaciones.el dice ke el adoraba a su ex..pero ella jugo con el..lo miro en menos y lo engaño muchas veces..el le siempre perdono todo..hasta que me conocio a mi...mi cariño incondicional y desintersado termino por encantarlo y enamorarse de mi..llevabamos bien 3 meses hasta ke.ella kiso volver a recuperarlo..volvieron a tener contacto..yo me di cuenta cuando ella puso una foto de perfil juntos..me derrumbe y.me aleje de el...pero el me busco llorando y me explico ke ella keria recuperar la relacion ke tenian..pero ke el me amaba a miii.. volvimos, 2 veces le di plazo para ke cortara contacto con ella y no cumplio..me confeso ke ella le prometia estabilidad, q cuando estaban juntos siempre soño ke ella fuera asi con el..que el me amaba a mii..pero todo el cariño ke le tiene x esos dos años de relacion mas todo esto.lo confundia..porque con ella ya tenia algo estable..en cambio conmigo era arriesgarse a algo nuevo sin saber si iba a funcionar o no...me lloro me pidio ke no lo dejara solo..ke el no podia vivir lejos de mi..ke me amaba..pero..no pude soportarlo..asi ke..me aleje de todo.. congele mis estudios.y me fui a mi ciudad natal..me busco desesperado..me ofrecio terminar todo contacto con ella de raiz..pero ke porfavor volvieramos..ke conmigo habia conocido el amor verdadero..hasta..empezamos todo de cero..y fuimos muy felices durante unos meses..pero engañada !!! ..un dia me meti a su faces y me di cuenta q tienen fotos juntos..tienen la relacion puesta..y fue todo un engaño...sin saberlo fui "la otra"..me deshice en lagrimas..el lloro,me explico ke son 2 años con ella...ke se acostumbro a su familia .a la relacion q llevaban..dice ke la relacion no es tal..ke solo es el nombre ke ni sikiera se ven..y me consta..si el pasaba conmigo ..me dijo.ke ella le es infiel cuando kiere, e se ven solo para las fiestas..pero le ofrecio proyectarse e irse a vivir juntos a un depto de ella...lo ke siempre el espero de ella!!.. la kiere...pero siente q yo le doy amor incondicional...ke a mi me ama..pero teme x mi edad ke yo lo deje...estuve a punto de perdonarlo...pero esta vez,.. el se alejo..me dijo ke por todo el amor ke siente x mi preferia no hacerme daño..ke sabia ke el estaba mal..ke sabia ke la relacion cn ella no iba a durar..pero no podia condenarme a esperarlo..ke nunca se iba a perdonar perder a mujer tan buena..ke me amaba con su vida..ke sabia ke su vida estaba a mi lado...lloro y fue todo un drama.,,me pidio ke porfavor si lo iba a dejar no le dijera nada a su actual pareja ke el me ama (aunke he tenido ganas de mostrarle mensajes conversaciones) pues no kiere estar solo, ke ya perdio a su familia..me perdio a mi..y perderla a ella era derrumbarse en soledad...esto fue ya hace una semana..estoy muy triste...porke yo lo amo..juramos no buscarnos mas..le dije ke hiciera su vida con ella...nose que hacer ...hice horrores de esfruerzos por no contestarle sus mensajes sus llamadas diciendome ke le hago falta..ke esta solo.. porque yo tambien lo estoy:...y asi fue como cedi..ahora me llama, como amigo..yo tambien lo he llamado..pero se que siempre empezamos asi y termino siendo la "otra"...me da pena y rabia porque ella se lleva lo mejor..el le da todo lo superficial y la relacion oficial y se lleva todo lo bueno...y yo siendo "la otra" me llevo todo sus problemas lo malo...nose ke hacer..kiero cortar esta trampa ke me esta matando pero siento ke no puedo...es una trampa, una droga..xke estoy muy sola y lo necesito a el!!!..me kede sola en una ciudad ke no conosco viendo ke mi ex..dice ke me ama pero se va con otra!!!..morire de la pena

M
minmin_7272730
13/3/13 a las 4:22

Me molesta
hay otra cosa que me está molestando estas últimas semanas. Sucede que tengo una amiga, que era mi compañera de universidad y nos hicimos muy amigas luego que todas las demás con quienes nos juntábamos, se fueran. Ella igual está cesante y nos juntábamos para salir, para ver películas, cocinar, etc. Pero cada día me molesta más, siempre está hablándome de sus otros amigos y cómo la están ayudando a encontrar trabajo, a hacer su portafolio, sus blogs, sus tumblr, no para de hablar de eso, mientras que yo no tengo a nadie que me ayude ni más amistades. Pienso que soy muy amargada y que debería estar feliz por ella, pero no puedo evitar sentirme mal y molestarme y le corto la conversación, le digo que tengo cosas que hacer. No sé qué hacer, le digo que me molesta y que deje de hablar de eso? corto la amistad y quedo sola? me aguanto su maravilloso mundo mientras? Muchas gracias por ayudar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest