Foro / Psicología

Drepesion por soledad

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 2:22
Y
yolima_9777206
19/4/11 a las 3:37

Antes ke nada agradesko mucho a las personas ke me den sus koncejos lo necesito mucho

La semana pasada termine kon mi novio, fue una relacion de kasi 2 años, estoy en mi ultimo semestre de preparatoria y desde ke komenzamos deje a todos mis konocidos solo para darle todo mi tiempo a el pues lo amaba mucho, me aleje tanto de amigas komo de amigos, tenia celos de mis amigos y pues keria ke no lo pensara, de mis amigas decia ke si hiba a fiestas ke xke no keria ke fuera el konmigo si se supone ke yo no hiba a hacer nada, pero solo keria tiempo de salir kon solo chicas, pero igual se kedaba dudando y por eso evite todo ke no fuera kon el Ahora ke ya terminamos me doy kuenta ke ya le esta rogando a otra chica y ke siempre me mintio sobre ella y me siento muy mal, el siempre fue mas sociable ke yo y por lo ke se la esta pasando mejor ke yo. Mientras me siento fatal, los unikos amigos ke tengo los veo muy de ves en kuando, ahorita ke son vakaciones no salgo kon nadie y me duele estar asi me siento deprimida xke deje todo por el y ahora me siento desorientada y sola.
Ke me rekomiendan para poder estar sin deprimirme por esto estoy muy triste

Ver también

Y
yimin_5843676
26/4/11 a las 2:22

Kedate trankila
bueno vos misma lo estas diciendo,, es q cuando uno idealiza a una persona como es en el amor c enceguece,,, deja de ver a los amigos por solo estar con esa persona,, y cuando uno kiere volver los otros te recuerdan los errores,, y parece el cuento de nunca acabar. pero los verdaderos amig@s te van a segur bancando a pesar de los q uno haya echo,, y no te preocupes,, acabas de salir de una relacion q seguramente fue muy linda en su momento y es normal sentisce asi

animoo
marian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram