Foro / Psicología

Drogas

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 19:28
L
lucie_9420869
14/1/14 a las 15:52

Buen dia, me afilie en este foro porque me esta pasando algo muy horrible desde mi punto de vista. Tengo 3 años con mi novio que tiene 31 años y yo tengo 25, nos llevamos bien y trabajamos juntos pues los dos somos ingenieros y nos estamos dedicando a la rama de la construccion, ayer note recelo con su celular cosa que me parece muy extraña porq ni el me revisa mi celular no yo a el, pero obviamente si actua de esa manera es porque algo esconde, el decia que hablaba con un amigo, bueno en un momento comence a usar el internet de su telefono y el fue a hablar con unas personas, en ese momento me meti en la conversacion que tenia con el amigo efectivamente, pero me sorprendio muchisimo saber que de lo que hablaban era que mi novio le pedia crip y le daba el numero de quien vendia y finalmente el amigo le dijo que tenia una varilla que mi novio probaria y que estaria buenisima y el respondio muy emocionado!!! eso me cayo como balde de agua fria despues de tres años de relacion jamas me imagine que no lo conozco en absoluto es un disfraz en mi presencia, ahora mi pregunta es como hago para decirselo, o sea como se lo pregunto, como le digo nose como entrarle a la conversacion, nose que hacer como actuar, esto jamas en la vida me habia pasado que debo hacer! por fa vor si pueden ayudarme seria muy gratificante.

Ver también

A
an0N_701736099z
29/1/14 a las 19:28

Holaa
hola que tal ?
que droga es esa? yo tengo un problema con mi xico tenemos los dos 26 y el consume cocaina es una historia que tela...
yo creo que no tendrias que andar con rodeos para mi es una cosa seria, yo se lo preguntaria directamente y se acabo, pero seguro que te dice que no es amenudo que no pasa nada ques es x algun problema en fin lo de siempre.
ya me cuentas si quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir