Foro / Psicología

Drogas

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 9:30
H
haitz_19244073
17/1/20 a las 3:36

Hola buenas chicas.
Hace unos días pase las peores experiencias de mi vida que por desgracia me a creado un trastorno psicológico y me gustaría que alguien que haya pasado por algo parecido me pueda ayudar. 
Hace 1 semana tomé MDMA, esa droga ya la probé hace muchos años y otras drogas de otro tipo.

(Pd:No me considero una persona que está enganchada ya que sólo la consumo en fiestas y no salgo mucho la verdad, 1 vez al mes si a caso)

El caso que ese día me sentó como una patada en el culo, pero supe averiguar el por que.. Pero bueno sólo para explicaros un poco me dio un ataque de pánico y estuve inmóvil todo el cuerpo, no podía hablar la cabeza me daba vueltas los ojos se me cerraban, no se, yo pensaba que me iba a morir.. Pero bueno a lo que iba es que por desgracia desde que me paso eso sufro unos ataques de ansiedad, empiezo a notar palpitaciones fuertes me mareo siento que me voy a desmayar y no se por que, necesitaría saber si es por que mi celebro a creado un trastorno del mismo susto que pase o a que se debe...
Me gustaría que me ayudarán de verdad estoy muy mal desde entonces, y de verdad que no soy persona 

Gracias y un beso
 

Ver también

Y
yetto_9336788
17/1/20 a las 9:30

Toma mucha vitamina C que elimina toxinas, mejora la circulación en el cerebro.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook