Hola
Hola Claudio, entiendo que te sientas fatal y que lo estés pasando mal por la ruptura. Tienes que aceptar lo que has hecho y las consecuencias de ello.
Si tú estás mal, imagínate como estará ella, tiene que estar hecha polvo, le has dado una patada enorme a su ego, a su confianza y a la forma de verte.
Creo que lo que deberías hacer es por el momento estar un tiempo sin agobiarla lo más mínimo, creo que ella tiene que respirar y poder asimilar y digerir todo sin que tú la agobies, ahora mismo es lo último que quiere.
No te hablo desde la experiencia, si no desde mi humilde opinión.
He conocido parejas que han sido infieles por una de las dos partes, una de estas parejas llevaban muchos años juntos y fue por parte del chico. Él reconoció y se arrepintió de ese error, pero al final, de tanto que se querían, de tanta confianza y tanta proyección de amor y exclusividad que le dio a su pareja, y de tanto que ella le quería a él, volvieron y siguen juntos y están súper bien.
Todo depende de la persona, yo creo que una infidelidad si se puede curar, no quiere decir que siempre se pueda, pero si se cura habrá cicatrices.
Esas cicatrices puede desencadenar algún comportamiento en la parte de quien le han sido infiel que no sea bueno.
Si volveis en algún momento (ojalá volváis, si es que estáis hechos el uno para el otro y ha sido un error que lamentarás toda tu vida), todas estas cicatrices deberás aceptarlas.
Mi consejo es que por un tiempo no la agobies nada y que más adelante cuando estén las cosas más frías igual se puede hacer algo, siempre empalizando mucho y reconociendo todo.
Es lo que yo creo que haría.
Un saludo y muchos ánimos!!