Felicidades !!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa, felicidades de antemano por haber aplicado el contacto 0, yo hace 3 meses y medio que me separé y a las dos semanas ya lo puse en práctica, sobre todo por mi, por tu última frase: "ojos qno ven korazon qno siente." y que razón llevas. Me cuesta mucho, porque aunque tengo claro que ya nunca más volveré con él, por todo lo que ha hecho, por romper una relación que tenia futuro, por las lagrimas y el dolor que he sentido... me cuesta horrores sacarlo de mi cabeza. Pero leer tu post, me ha dado fuerzas porque es algo que siempre he creido, que todo lo que pasamos nosotras ahora, ellos también lo pasarán tarde o temprano. Pero que les pasa a los hombres ???? Esas mismas palabras que te dijo a ti tu ex, me las dijo a mi también el mio, después de tres años viviendo juntos. Y lo que le ha pasado a tu ex, es lo que les pasa a todos, que una vez que rehaces tu vida con otra persona, sienten que ahora son ellos los abandonados y los que no tienen nada que hacer para recuperar lo que dejaron. Además una persona que ama no puede vivir sin la persona amada y no tarda ni dos, ni tres, ni seis meses en darse cuenta de ello. Por lo tanto lo unico que le ha pasado a tu ex, es que se ha dado cuenta de que tienes la oportunidad de ser feliz junto a otro y eso le tortura ahora. Así que felicidades, y date esa oportunidad, que nunca sabes lo que depara el futuro. Y él a llorar, por todo que lloraste tu, con la diferencia de que tu eso ya lo dejaste atrás. Un beso guapa.