Foro / Psicología

Dspues de 6 meses...ahora quiere saber de mi...

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 20:14
V
venera_9378167
6/7/09 a las 20:01

Nose si conocereis mi historia pero resumo un poco...
hace seis meses me dejó porque queria estar solo, ya no sentia lo mismo..lo tipico.. y yo me tiré como un més detrás de él..mandandole emails diciendole qle queria...como much@s de los q aki estamos..total...q dsd el primer mes yo apliké kontacto cero..solo lo e visto en estos 6 meses un par de veces y ha sido un saludo cordial cn un "como estas"...conversaciones de 3 minutos...lo eliminé del msn y tengo a todo el mundo prohibido qme lo nombren...en resumn..q dspues de 6 años para mi hoy es un deskonocido ...

yo seguí con mi vida y desde hace uns meses estoy viendom cn un chico..me gusta, me trata bien, estoy agusto con el, no es nada serio somos "amigos" y con el tmp ya se verá...pero se vé q ahora a llegado alos oidos demi ex...y está como loco preguntandole a todos mis amigos..sus amigos tambien estan preguntando..hasta el punto que el novio de mi amiga qes amigo suyo se a metido enel historial de cnversaciones q tiene conmigo y a sacado alguna informacion del chico para decirselo a mi ex...en resumn, un trabajo de investigacion... se a formado una pequeña revolución, y que ago yo ahora??.. ME RIO ...xq me parece patetico...entiendo qle pueda picar, molestar, ... .como kieran yamarlo...pero no estams juntos porque él no quiso..y ahora stoy conociendo a una persona increible..nosé si llegaremos a algo serio o no, aunque la verdad q tampoco me aptece, estoy disffrutando de mi solteria con mis amiigas..soy joven y toda la vida por delante...

Nose si mi ex me buscará o no..no se si me quiere o no...la verdad q ya me da= xq creo qse siente mal solo x el exo de qyo era "la pobrecita", "la tonta enamorada" qno sabia dar un paso sin el....xo sabs q?? qme alegro..qbastante e yorado xel, me a tratado fatal...exale mano lo que estará aciendo y abrá exo xaí...la diferencia esq ami nom importa. "ojos qno ven korazon qno siente."

Ver también

N
nelida_8677777
6/7/09 a las 20:14

Felicidades !!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa, felicidades de antemano por haber aplicado el contacto 0, yo hace 3 meses y medio que me separé y a las dos semanas ya lo puse en práctica, sobre todo por mi, por tu última frase: "ojos qno ven korazon qno siente." y que razón llevas. Me cuesta mucho, porque aunque tengo claro que ya nunca más volveré con él, por todo lo que ha hecho, por romper una relación que tenia futuro, por las lagrimas y el dolor que he sentido... me cuesta horrores sacarlo de mi cabeza. Pero leer tu post, me ha dado fuerzas porque es algo que siempre he creido, que todo lo que pasamos nosotras ahora, ellos también lo pasarán tarde o temprano. Pero que les pasa a los hombres ???? Esas mismas palabras que te dijo a ti tu ex, me las dijo a mi también el mio, después de tres años viviendo juntos. Y lo que le ha pasado a tu ex, es lo que les pasa a todos, que una vez que rehaces tu vida con otra persona, sienten que ahora son ellos los abandonados y los que no tienen nada que hacer para recuperar lo que dejaron. Además una persona que ama no puede vivir sin la persona amada y no tarda ni dos, ni tres, ni seis meses en darse cuenta de ello. Por lo tanto lo unico que le ha pasado a tu ex, es que se ha dado cuenta de que tienes la oportunidad de ser feliz junto a otro y eso le tortura ahora. Así que felicidades, y date esa oportunidad, que nunca sabes lo que depara el futuro. Y él a llorar, por todo que lloraste tu, con la diferencia de que tu eso ya lo dejaste atrás. Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir