Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda ayudenmee por fa

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 22:38
B
bojan_8342695
26/4/14 a las 22:13

Hola les cuento, hace unos meses llego una chica nueva a mi trabajo, cuando la vi fue como instantaneo automatico dije "oh es lesbiana parece" la vi y me gusto, resulta que soy lesbiana y me gusta mucho esta chica pero no se si es igual que yo, para colmo cuando llegó la presentaron como la nueva jefe :P bueno el asunto es que tengo la tremenda duda si es lesbiana o no me he fijada en su forma de vestir de caminar y no es muy femenina, cuando hablamos ella es muy amable conmigo en la mirada hay algo que siento que presiento cuando nos miramos, ayudeneme que puedo hacer o en que mas puedo fijarme para ver si es o no es..me gusta mucho...saludosss graciasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

A
ayad_9657325
26/4/14 a las 22:38

Respuesta
hola francis, te diria que te lo pienses dos veces antes de querer liarte con esta persona, en mi caso quize tener un noviazgo con una chica de mi comision y no fue, verla cada dia no era algo satisfactorio, pero lo tuyo es denso, porque es tu jefa, no dos ni tres sino cuatro veces debes analizarlo, lo mejor seria que sigas haciendo lo tuyo y esperar que ella de el paso al frente, porque si te sale ... a estar en problemas, por supuesto, tambien podes arriesgarte, a veces hay que tirar los dados y ver que sale

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir