Foro / Psicología

Duda con la pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 22:55
A
azara_18556555
25/8/19 a las 2:58

Buenas tardes chicas!Soy nueva en el foro y me he unido porque tengo curiosidad de leeros y además que nos ayudemos entre nosotras.Mi tema es el siguiente... Quiero empezar a tomar las pastillas anticonceptivas en este caso tengo las combinadas de 28 dias. Pero me ha dicho la doctora que las empiece a tomar el primer dia de regla y aun me quedan 2 semanas para que me venga y tendría que esperar, cosa que no quiero. Entonces he leido por internet que puedo tomarlas cualquier día siempre y cuando en un periodo de 7 dias use otro tipo de protección porque no hace efecto hasta pasado los 7 días. Pero luego he leido que en el momento de que llegue a las pastillas de placebo seria cuando me tenga que llegar la regla si las empiezo a tomar el primer dia de regla, pero si no las empiezo con la regla, si no que las quiero empezar ya??Un saludo y gracias 

Ver también

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las 22:55

Cuando las pastillas hagan su efecto ya no tendrás la regla porque estará detenido tu ciclo. Sangrarás en la semana enque dejes las hormonas, miquerida niña.  Ya dará igual el día que sea

A pesar de que suelen recomendar condón los siete primeros días si empiezas a tomarlas un día distinto al primero de regla, úsalo mejor durante toda la primera caja, porque no sabes cómo te van a sentar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook