Foro / Psicología

Duda dudita!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 6:38
A
adriel_687681
14/3/17 a las 4:08

Hola! Llevo varios meses pensando en un chico que resulta que no es mi novio! Ayuda!!!

Ver también

E
ekia_763305
14/3/17 a las 4:10

No se entiende

I
irian_8560628
14/3/17 a las 6:38

Pues examina tu relación actual.  Mira si es que tienes alguna situación que ha fracturado tu noviazgo. A mi me pasó igual, me enamoré de otro chico mientras tenía un novio con el cual duré casi nueve años. Después me di  cuenta  que no es que apareciera otra persona lo que fracturó mi relacion, esta ya estaba dañada, la otra persona sólo vino a llenar un hueco que mi desgastada relación ya traía. Al final termine mi relacion de casi nueve años, y aunque no sucedió nada con el otro chico, si me sirvió para darme cuenta que era tiempo de dejar la relación en la que estaba.  No te digo que dejes a tu novio, sino que exmamines si es que hay algo que le haga falta a tu relación, si no es nada insuperable y vale la pena tu relacion, lucha por sacarla a flote, si no es así  reconsidera si debes seguir allí, a veces uno se aferra, no hagas lo mismo que yo, estuve todo ese tiempo en un relación que en el fondo sienpre había sabido que  terminaría tarde o temprano. El tiempo es valioso, y no vuelve. Un  saludo , Ojalá todo resulte bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram