Foro / Psicología

Duda en un divorcio

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 19:55
S
suman_6314820
9/1/12 a las 18:29

SUFRO DE DEPRESION DESDE EL MES DE ABRIL DEL AÑO PASADO ME HAN DADO MEDICAMENTO MI ESPOSO ME AGREDE VERBALMENTE Y LE DIJE QUE QUIERO DIVORCIARME Y EL ME DIJO QUE SI PERO QUE ME VA A QUITAR A MI HIJA ALEGANDO QUE ESTOY INCAPACITADA PARA TENERLA POR MI EN ENFERMEDAD ¿PUEDE LOGRAR ESTO?

Ver también

I
irenea_8084353
10/1/12 a las 10:19

La pregunta es
Le has hecho algun daño a tu hija? o tambien podría será. Tu enfermedad a repercutido en tu hija? La has desatendido y no le estas dando cariño?

I
inge_5932053
10/1/12 a las 19:55

No te dejes intimidar
Desde la web http://conocertusderechos.blogspot.co m te animamos a enfrentarte a tu problema y decidir si quieres seguir con tu matrimonio o no.

Si no quieres seguir, no temas a la retirada de la guarda y custodia. No suele ser así en la mayoría de los casos ya que los Juzgados de familia lo que fijan es un régimen de visitas con ambos progenitores según la edad de los hijos y las circunstancias laborales, lugar del domicilio de los padres ...

Tendría que ser que tu enfermedad te incapacitara totalmente para ejercer las funciones de guardadora para que te privaran de visitas, y esto siempre sería temporal y sobre todo justificada por informes médicos.

Te animamos a leer en nuestra web los artículos referidos a los procesos matrimoniales y así perder el miedo a ellos.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest