Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda enorme sobre mi orientacion

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 2:54
N
nesrin_6169437
2/8/11 a las 2:41

hola amm quiero saber que onda con migo y mi vida, desde un principio tengo 22 años, cuando tenia 7 un primo se masturbaba enfrente de mi, luego jugaba con una prima nos besabamos y nos tocabamos, me fui a vivir a otro lado y ahi termino todo eso. Ahora tengo novio lo quiero mucho pero me da miedo tener relaciones con el, tambien conoci a una chava que es una de mis mejores amigas me he ido a dormir a su casa, nos hemos tomado fotos sexis y luego jugamos en la esc. a ser pareja pero creo que a mi si me gusta, es ahi cuando entro en duda y nose que hacer yo 100pre he pensado en tener una vida con un hombre, hijos etc etc pero ahora ya nose muchas veces me paso noches pensando en ella y en el... y si lo fuera mi familia me mataria, tengo miedo de serlo puuff nose que hacer ayudenme porfa...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sofia Coppola sobre La Seducción!

N
noor_5712788
13/8/11 a las 2:54

Me pasaba lo mismo
Hola, lo que cuentas me pasò a mi cuando tenia 17 años yo era completamente heterosexual y me convertì en una chika bisexual, yo amaba los hombres tenia mi novio pero como dicen ... La curiosidad matò al gato ! Y por curiosidad experimentè y me gustò . Yo pienso que tienes tendencia bisexual en el fondo y que debes elegir bien que es lo que quieres , pke si pruebas con una mujer una relacion de pareja y te gusta corres el riesgo de que te guste mas ese lado, por otro lado q no te lo recomiendo, puedes remprimir tu deseo homosexual y seguir con tu lado heterosexual, pero pues vida solo hay una, y que importa si son peras o manzanas mientras estemos felices, yo asi como ando con una chica depronto puedo andar con un chico, se dice que se enamora de la persona y no del ser humano !

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir