Foro / Psicología

Duda enorme sobre mi orientacion

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 2:54
N
nesrin_6169437
2/8/11 a las 2:41

hola amm quiero saber que onda con migo y mi vida, desde un principio tengo 22 años, cuando tenia 7 un primo se masturbaba enfrente de mi, luego jugaba con una prima nos besabamos y nos tocabamos, me fui a vivir a otro lado y ahi termino todo eso. Ahora tengo novio lo quiero mucho pero me da miedo tener relaciones con el, tambien conoci a una chava que es una de mis mejores amigas me he ido a dormir a su casa, nos hemos tomado fotos sexis y luego jugamos en la esc. a ser pareja pero creo que a mi si me gusta, es ahi cuando entro en duda y nose que hacer yo 100pre he pensado en tener una vida con un hombre, hijos etc etc pero ahora ya nose muchas veces me paso noches pensando en ella y en el... y si lo fuera mi familia me mataria, tengo miedo de serlo puuff nose que hacer ayudenme porfa...

Ver también

N
noor_5712788
13/8/11 a las 2:54

Me pasaba lo mismo
Hola, lo que cuentas me pasò a mi cuando tenia 17 años yo era completamente heterosexual y me convertì en una chika bisexual, yo amaba los hombres tenia mi novio pero como dicen ... La curiosidad matò al gato ! Y por curiosidad experimentè y me gustò . Yo pienso que tienes tendencia bisexual en el fondo y que debes elegir bien que es lo que quieres , pke si pruebas con una mujer una relacion de pareja y te gusta corres el riesgo de que te guste mas ese lado, por otro lado q no te lo recomiendo, puedes remprimir tu deseo homosexual y seguir con tu lado heterosexual, pero pues vida solo hay una, y que importa si son peras o manzanas mientras estemos felices, yo asi como ando con una chica depronto puedo andar con un chico, se dice que se enamora de la persona y no del ser humano !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest