Foro / Psicología

Duda

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 1:13
N
nafi_18673104
6/10/19 a las 21:09

hola buenas tardes mi nombre es Berenice y es la primera vez que escribo. hace 1 año conoci a una chica  poco a poco nos hicimos amigas , ella me gusta mucho , es casada y tiene 3 hijos. hemos salido varias veces y cuando nos vamos a despedir me pide que la abrace que le gusta que lo haga,  me toma mucho de la mano para luego entrelazarla con la de ella, 2 veces he sentido como me muede en mi brazo o dedo  yo tengo tatuajes y me ha pedido que me haga su nombre  La verdad me confunde mucho. cuando he tocado su cara me ha dicho que jamas nadie la ha acariciado como yo. quisiera saber si es alguna señal que le gusto o si es normal , jamas le he confesado que me gustan las chicas.... espero recibir respuesta , esto me trae un poquito loca. muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
diadie_18672783
6/10/19 a las 21:30

Respetala.

No te metas en una relacion de dos. 
Te contaré mi historia la cual aún me tiene mal.

Mi ex una mujer se metió con una compañera de trabajo que tenía con el novio 6 años juntos 3 de vivir juntos. A mi me partió el corazón saber que la persona con la que estuve tuvieran tan pocos valores. 

Yo (no me siento bien de haberlo hecho) se lo dije al novio, que le estaba haciendo infiel con una mujer. 

El la corrio de la casa y ella se fue a vivir con mi ex. Ella sigue posteando de lo dolida que está con el ex cosas de desamor y esas cosas. Pero vive con mi ex... como es eso entonces. 

Ten mas amor propio y buscate alguien que esté libre y que te ame sin restricción.  

No seas la tipica lesbiana buitre que se aprovecha de relaciones desgastadas para poder tener algo con una mujer. No nos pongas en un mal lugar a las lesbianas. 
no sabes cuanto dolor causa eso a otras personas .

D
diadie_18672783
6/10/19 a las 21:30
Mejor respuesta

Respetala.

No te metas en una relacion de dos. 
Te contaré mi historia la cual aún me tiene mal.

Mi ex una mujer se metió con una compañera de trabajo que tenía con el novio 6 años juntos 3 de vivir juntos. A mi me partió el corazón saber que la persona con la que estuve tuvieran tan pocos valores. 

Yo (no me siento bien de haberlo hecho) se lo dije al novio, que le estaba haciendo infiel con una mujer. 

El la corrio de la casa y ella se fue a vivir con mi ex. Ella sigue posteando de lo dolida que está con el ex cosas de desamor y esas cosas. Pero vive con mi ex... como es eso entonces. 

Ten mas amor propio y buscate alguien que esté libre y que te ame sin restricción.  

No seas la tipica lesbiana buitre que se aprovecha de relaciones desgastadas para poder tener algo con una mujer. No nos pongas en un mal lugar a las lesbianas. 
no sabes cuanto dolor causa eso a otras personas .

N
nafi_18673104
7/10/19 a las 1:13
En respuesta a diadie_18672783

Respetala.

No te metas en una relacion de dos. 
Te contaré mi historia la cual aún me tiene mal.

Mi ex una mujer se metió con una compañera de trabajo que tenía con el novio 6 años juntos 3 de vivir juntos. A mi me partió el corazón saber que la persona con la que estuve tuvieran tan pocos valores. 

Yo (no me siento bien de haberlo hecho) se lo dije al novio, que le estaba haciendo infiel con una mujer. 

El la corrio de la casa y ella se fue a vivir con mi ex. Ella sigue posteando de lo dolida que está con el ex cosas de desamor y esas cosas. Pero vive con mi ex... como es eso entonces. 

Ten mas amor propio y buscate alguien que esté libre y que te ame sin restricción.  

No seas la tipica lesbiana buitre que se aprovecha de relaciones desgastadas para poder tener algo con una mujer. No nos pongas en un mal lugar a las lesbianas. 
no sabes cuanto dolor causa eso a otras personas .

Lo se, creo que a nadie le gustaria ser engañado y sufrir ese tipo de cosas, pero este tiempo que salgo con ella, jamas ha pasado nada. Me he dado cuenta que tienen un sin fin de problemas y han hablado de divorcio, el le ha pedido que se busque otra persona que la haga feliz, realmente no se ve que la quiera ni un poquitito. Es por eso que sigo aqui, con la poquita esperanza. Pero la verdad tengo miedo de hacerme ilusiones y confundir las cosas   por que no quisiera erder esa linda amistad que tenemos.  

Gracias por tu respuesta.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook