Foro / Psicología

Duda sobre alprazolam y triptyzol(amitripilina)

10 de marzo de 2013 a las 20:36 Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 4:17

Por un TAG llevo tomando 10 meses, 1 tepazepan mañana, 1/2 alprazolam (0,5mg) tarde y triptyzol + 1/2 de alprazolam duarnte 10 meses. el caso es que:
durante los dos ultimos meses he ido rebajando 1/4 del alprazolam noche (el primer mes) y otro 1/4 (el segundo mes). El problema es que todavía no duermo muy bien, además hay veces que duermo pero es como si no lo hubiera hecho, mi pregunta es:

¿puede ser todavía el efecto de la abstinencia? ¿tanta paciencia hay que tener?

o es por el antidepresivo, porque he leido que con este tipo de antidepresivos el sueño suele ser bastante superficial, y al no estar equilibrado con el ansiolitico (porque he dejado el 1/2 de la noche) pues.... la verdad es que no se que pensar.

Espero que alguien me ayude por favor. Quizas alguien que este dejando como yo este tipo de ansioliticos ¿os pasa lo que a mi? es que sinceramente paciencia no , es PACIENCIA infinita lo que hay que tener.

muchas gracias.

Ver también

22 de abril de 2013 a las 4:17

Paciencia infinita
Coincido contigo en el sueño superficial, lo mejor es que vayas retirando 1/4 de pastilla cada semana. Te recomiendo que lo hagas en un día concreto es decir, si empiezas retirando 1/4 un viernes al viernes de la semana siguiente debes retirar el siguiente. Hay que hacerlo de un modo muy gradual para que la abstinencia se note menos. Y para dormir come antes de acostarte y tomarte la medicación un plátano, te parecera una tonteria pero es una fruta que contiene altos niveles de triptofano que ayuda a conciliar el sueño. Besos

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram