Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda sobre alprazolam y triptyzol(amitripilina)

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 4:17
O
oisin_8120870
10/3/13 a las 20:36

Por un TAG llevo tomando 10 meses, 1 tepazepan mañana, 1/2 alprazolam (0,5mg) tarde y triptyzol + 1/2 de alprazolam duarnte 10 meses. el caso es que:
durante los dos ultimos meses he ido rebajando 1/4 del alprazolam noche (el primer mes) y otro 1/4 (el segundo mes). El problema es que todavía no duermo muy bien, además hay veces que duermo pero es como si no lo hubiera hecho, mi pregunta es:

¿puede ser todavía el efecto de la abstinencia? ¿tanta paciencia hay que tener?

o es por el antidepresivo, porque he leido que con este tipo de antidepresivos el sueño suele ser bastante superficial, y al no estar equilibrado con el ansiolitico (porque he dejado el 1/2 de la noche) pues.... la verdad es que no se que pensar.

Espero que alguien me ayude por favor. Quizas alguien que este dejando como yo este tipo de ansioliticos ¿os pasa lo que a mi? es que sinceramente paciencia no , es PACIENCIA infinita lo que hay que tener.

muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sofia Coppola sobre La Seducción!

O
omaida_8150198
22/4/13 a las 4:17

Paciencia infinita
Coincido contigo en el sueño superficial, lo mejor es que vayas retirando 1/4 de pastilla cada semana. Te recomiendo que lo hagas en un día concreto es decir, si empiezas retirando 1/4 un viernes al viernes de la semana siguiente debes retirar el siguiente. Hay que hacerlo de un modo muy gradual para que la abstinencia se note menos. Y para dormir come antes de acostarte y tomarte la medicación un plátano, te parecera una tonteria pero es una fruta que contiene altos niveles de triptofano que ayuda a conciliar el sueño. Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Sindrome abstinencia alprazolam?
por: oisin_8120870
nuevo
|
21 de noviembre de 2013 a las 22:38
O
Una pequeña duda ? (1 año tomando ansiolit. y antidepre.)
por: oisin_8120870
nuevo
|
6 de abril de 2013 a las 15:44
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir