Foro / Psicología

Duda sobre el contacto 0... ayuda!

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las :59
M
mirta_9851978
3/3/13 a las :14

Hola, hace 4 semanas mi novio me dejó porque me dijo que ya no me ama como antes. La semana pasada me enteré que unos días después de haberme dejado había empezado a salir con otra chica, esa chica tiene muchas cosas en comun con el, y estan super atraidos entre ellos. Esa chica solia ser una de mis mejores amigas... por lo cual, me puse muy pero muy mal y decidi cortar las relaciones entre ellos y yo para no ponerme mal. Le dije a el que cuando yo estuviera mejor ibamos a volver a hablar y quizas ser amigos.

Necesito que ustedes opinen sobre esto: anoche me mando este mensaje a mi celular pero yo no le respondi:

Perdon, se que son como las 4am pero precisaba decirte esto de alguna manera. Ya vi que me eliminaste de facebook y entiendo que no quieras hablarme, tienes tus razones. No se si esto te va a servir para bien o para mal pero quiero decirte gracias, de verdad, muchas gracias por haberme hecho feliz un año entero, por haberme sacado mil sonrisas y por haberme hecho sentir valorado y tantas cosas lindas mas. Te pido perdon, no me di cuenta cuando te lastime hasta que ya estaba todo hecho, y me creas o no, me duele haberte lastimado asi porque te quiero muchisimo por todo lo que tuvimos y todo lo que sos, sos una persona de oro, estoy orgulloso de vos, espero que algun dia puedas perdonarme y puedas volver a hablarme como amiga o lo que sea. te quiero mucho y ojala estes teniendo lindos sueños, besos.


¿ustedes que opinan? ¿sigo haciendo contacto cero? ¿todavia soy importante para el? porque el está con la otra chica, pero yo pensé que si me alejo un tiempo quizás me extrañe... ¿lo hará? ayuda!!

Ver también

M
meliza_8576995
3/3/13 a las 19:56

Continua con el contacto 0
creo que deberías seguir sin contacto. En mi opinión tan sólo quiere "tantearte" de alguna forma para quedar bien, porque probablemente la chica con la que dices que empezó nada más terminar contigo ya la tenía de antes, o al menos en mente...

Seguramente te quiera,y en parte seas importante para él por lo que ha vivido contigo, y siempre te tendrá cariño, pero en principio según lo que leo...nada más, se queda en un agradecimiento y en un recuerdo agradable. A mi me dijeron algo parecido, y créeme, lo peor es seguir en contacto....aunque eso ya depende de tí...

R
rime_6514252
4/3/13 a las :59

Yo también te digo que sigas con contacto 0
Creo que si verdaderamente lo que te ha enviado fuese verdad hubiese sido un hombre y te lo hubiese dicho cara a cara. Pero te manda ese mensaje, sigue con la otra chica, y quiere dejarse una puerta abierta contigo por si lo otro no le funciona bien?
Además una pregunta que debes hacerte Tu quieres ser su amiga??? o quieres ser su pareja? yo creo que amigos ya tendrás mucho, pero pareja solo se tiene una.
Mucha fuerza para seguir así!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook